Madrugada En La Oficina

10 0 0
                                    

(para más terror activar el sonido del video)

Lorraine

13 de mayo 2012

Al verme obligada por quedarme horas extras ya que no tengo demasiada plata como para irme temprano a casa.

De hecho acá no me pagan mucho.

Estoy sola en la oficina o eso creía hasta que escuche un golpe en la puerta.

-Pasá -Grito-

Al no escuchar respuesta me sentre de nuevo en mi trabajo.

...

Sigo trabajando hasta que se corta la luz.

Me paro con intenciones de ir a los interruptores más cercanos.

Al llegar a la última puerta veo que está trabada.

Después de intentar mil veces me rindo y con mucha pereza decido ir al sótano de la empresa.

Decido ir por el ascensor.

Camino hacia el ascensor y le doy para que suba.

Espero hasta que escucho como se traba justo al llegar.

Redida y con aún más pereza decido ir por las escaleras.

Al terminar las escaleras encuentro a una niña la cual empieza a corrsr hacia mi y desaparece.

Con un dolor tremendo en el pecho después de eso vuelvo a pararme ya que me había caído en las escaleras.

Sigo caminando todavía con mas miedo y encuentro la puerta del Sotano..

Entro y la puerta se cierra detrás de mi veo una mujer en una silla con una soga en el cuello y la ayudo para salirse cuando...

14 Días después.

El jefe de Lorraine al notar que salía un olor putrefacto de el sótano decide entrar.

Al entrar se asusta y le agarra un paro cardiaco al ver esa situación.

Lorraine colgada con una soga del techo pero sin ojos...

Al escucharlo otros empleados bajan y 6 llaman a la policía.

Días después.

Los 6 que llamaron a la policía fueron encontrados de la misma manera que Lorraine.

__________
De mal en peor

Book of deaths (español) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora