La Canilla Del Hospital

15 0 0
                                    

(para más terror activar la música)

Anne

12 de marzo 2015

Al despertar en una camilla de un hospital me pare y salí al pasillo asustada.

Buscando ayuda o algo pero noto que no hay nada hay tanto silencio que puedo escuchar mi respiración fuerte.

Toco mi pecho para ver que tanto estaba asustada ya que soy doctora.

Pero no escuchaba latidos ni sentía nada.

No le di mucha atención y seguí caminando por aquellos pasillos vacíos.

Empeze al son de recorrer el pasillo abrir las puertas y fijarme que había dentro.

Sólo encontraba habitaciones vacías sin amueblar.

Luego de unos minutos encontré como una oficina o algo asi.

Al entrar puedo notar un olor muy fuerte así que decido ir hacia ese olor encontrandome un cuerpo de una mujer de unos 25 años.

Ignoro el cuerpo tirado intensiónalmente al lado mío.

Y me dedico a recorrer ese lugar al recorrerlo puedo ver como imágenes en el lugar pero encontré algo que me llamó la atención.

Y si es un número? Una contraseña un patrón algo? Metí el papel en mi bolsillo y seguí paseando.

Al no encontrar nada más me vi obligada a salir del lugar.

Voy hacia el pasillo C ya que eran 3 A B C

Voy hacia el pasillo de pasando de l a rgo completamente el B ya que en el C se escuchaba un ruido.

El ruido era agua callendo como de una Canilla abierta.

Me acerco a aquella puerta y un escalofrío recorre mi cuerpo.

Entró a aquel baño y me paro enfrente del espejo para cerrar la Canilla pero hay algo grabado ahí.

Porque te pasaste el pasillo B?...

Me asustó por lo que dice y cierro la Canilla pero en vez de cerrarla noto que la abro más y sale algo de ahí.

Me alejo y salgo rápido al pasillo cuando puedo notar que de aquella Canilla estaba saliendo un cuerpo.

Veo como al verme ríe lo cual causa otro escalofrío en mi cuerpo.

Siento una uña detrás de mi espalda.

Y empiezo a correr por el lugar llegando al final del Pasillo B...

Como lo se hay un cartel delante de mis ojos.

Entro y saco el papel de mi bolsillo ya que veo otro pegado en la tele.

Pero al sacar el papel noto que hay dos más.

Unos dice otro número pero el otro dice que lo marque en la tele antes de que me encuentre.

Prendo la Televisión de enfrente mio y marcó el canal el cual me lleva a unas noticias.

Me paralizo al notar que en las noticias estaba yo en un accidente en el hospital y muerta.

Pero ese no era el fin la mujer de la oficina y la que me perseguía era yo misma...

___________
Una mierda sinceramente perdón ahre.

Book of deaths (español) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora