(para más terror activas el sonido del video)
Sara 15 años
Al irme a dormir plácidamente sabiendo que mañana tenía examen.
No pude dormir y así quede hasta las 5 de la mañana.
Por fin me dormí pero faltaban 2hs para ir al colegio.
Al despertar me encontré con que estaba en un bosque tirada en una árbol.
Me levante por alguna extraña razón me dolía la pierna así que rengeaba.
Me aleje de aquel árbol y empezó a recorrer el bosque oscuro.
Al encontrar una hongo demasiado grande como en un dibujito animado me siento.
Después de unos 30 segundos de los que me senté unos duendes me rodeaban eran mi mayor temor.
Después venían las arañas y después la oscuridad.
Los duendes anteriormente nombrados se me empiezan a acercar y yo empiezo a gritar para dome en el hongo para luego saltar y empezar a correr...
Parece que había un límite de bosque por alguna razón así que me di vuelta pero ya no estaban ahí.
Me acosté en un Tronco queriendo relajarme y lo logre pero me levante cuando siento que hay cosas arriba mío.
Me despierto en el tronco pero llena de arañas al gritar noto que no puedo.
Y ahí entiendo no me van a hacer nada es un sueño.
Dije
-Ja! No me pueden hacer nada es solo un sueño.
Y escucho como alguien ríe a mis espaldas.
Directamente me llevan a otro lugar donde podía ver mi cuerpo durmiendo pero yo no estaba ahí.
Vei como todos se oscurece y una sonrisa porque es lo único que se puede ver va hacia mi cuerpo y le clava algo viéndome a mi.
Al estar todo a la normalidad veo mi cuerpo muerto y veo como mi papá entra a la habitación y llora yo llorando con el.
______
OK...
ESTÁS LEYENDO
Book of deaths (español) TERMINADO
KorkuUn libro de muertes interesante Diferentes historias que llevan a una trágica muerte pero como?