Antes que nada junten las primeras letras de todos los nombres de las chicas de las anteriores historias.
Y díganme que dice.
(para más terror activar el sonido del video)
Flor 24 años
Como policía llevó varios años tratando de cumplir un caso un maldito caso el de los asesinatos en willowcreek.
Los únicos.
Al llegar a mi casa después de una largo día de trabajo encuentro un paquete.
El cual adentro contenía un corazón de una persona y una carta.
Tiro la cajsr con el corazón de lo asustada y agarró la carta.
La cual dice lo siguiente.
-Acá está la vida de tu jefe el cual muchas veces dijiste que odiaba.
Ah también te vengo a decir que tengo la respuesta a tu caso "especial" de los casos.Y pone una lista de nombres.
Lisa /Crook
Anne /Embery
Lorraine /Morgan
Isabelle /Elery
Sara /Norg
Teresa /Torrez
Antonella /Elody
-----------
Florencia /Rods
Ilia /Inos
Nahir /OssrieNo dormí estuve toda la mañana
Investigando los últimos tres yo los conosco. Somos mis amigas y yo.Y las otras son las chicas de los casos están todas muertas.
Al juntar todas iniciales de los apellidos encontré un lugar.
Cementerio
Me dirijo rápido hacia allí
Encontrandome en una tumba la misma lista. Con un Ahora los nombres ve a la tumba 23
Fui hacia la tumba y arriba de aquella estaban mis amigas Ilia y Nahir.
Me fijo las iniciales de los nombres los cuales daban esta frase.
La Lista.
Pero después me di cuenta de algo muy tarde ya que un cuchillo atravesó mi garganta.
Lo que decía era
Fin.
_______
Próximamente libro 2...
ESTÁS LEYENDO
Book of deaths (español) TERMINADO
TerrorUn libro de muertes interesante Diferentes historias que llevan a una trágica muerte pero como?