/Marinette/
Chat Noir no ha estado viniendo estos días a verme sin embargo me sigue buscando como Ladybug, pero he sabido decirle NO y ponerle una pausa a esto. A León lo he estado viendo muy seguido, ha compensado todo el daño que mi corazón siente y pese a nuestras circunstancias ahora somos novios. Le he contado a Nino y a Alya, supongo que la noticia habrá llegado a Adrien también. Ya se cumple casi un mes desde que la central fue destruida tras el bombardeo, nuestro nuevo centro general es a las afuera de la ciudad. Hoy es cumpleaños de Nino y nos ha invitado a los cuatro a salir, no quise aceptar pero León me insistió en que fuera ya que son mis mejores amigos pero no puedo evitar sentir que algo malo ocurrirá.
Me pongo una falda corta ceñida color rosa, un crop top de color celeste, unos zapatos de tacón altos y una chaqueta encima. León sigue leyendo el mismo libro que tiene desde la tarde y yo me siento frente al tocador, la imagen en el espejo me refleja a una linda Marinette, sencilla y sin maquillaje alguno, busco el labial, rímel, rubor… hoy no quiero ser linda, quiero ser sexi. Por el espejo veo como mi novio se levanta y se acerca a mí.
León es muy guapo, sus piernas largas le quedan de maravilla con ese pantalón negro y la camisa abierta mostrando sus tatuajes y pecho bien trabajo hará que cualquiera se enloquezca. Le sonrío y él toma el cepillo de cabello.—Tu cabello debe estar en una cola alta—susurra cerca de mi oído y todo mi cuerpo se estremece—. Tienes un cuello…—se agalla para besarlo—. …una clavícula y hombros preciosos—sus labios succionan mi carne y muevo mis piernas por la excitación—. Tranquila nena—besa mi mejilla
Finalmente él me hace el peinado y yo termino por maquillarme. Alrededor de las diez ambos salimos de mi habitación para ir a la de Adrien… Ah, la fiesta de Nino la celebrará su mejor amiga en su apartamento de lujo.
Solo pocas veces he dio a donde vive el rubio y sé que es muy probable que husmee en su casa.
Cuando el auto nos deja frente al lugar, mis piernas tiemblan de nervios. Hay mucha gente, la música es muy alta y siento que voy a vomitar cuando lo veo. León… Law me toma de los hombros y me guía al interior. Muchas personas nos miran curiosos y luego nos ignoran como es normal, pero siento algo de vergüenza cuando personas que conozco me miran y a mi acompañante… busco a Alya pero no la encuentro. No me sorprendería que Adrien les haya prestado una habitación. ¿Cuántas tendrá? ¿Querrá prestarme una a mí a Law? Recordar lo que hago con Law en mi habitación solo logra que mis mejillas se pongan más rojas de lo normal. La música cambia y parece que es mucho más sensual porque las parejas se pegan al cuerpo del otro y bailan adheridos.
Durante mi entrenamiento para espionaje tuve que poner en forma mi cuerpo por agilidad y aprendí miles de danzas, bailes y músicas pero jamás tuve la oportunidad de bailar lo que ahora hacen estas personas. ¿Cómo se le llama?
Comienzo a marearme y salgo rápidamente de ese ambiente para sorprenderme y encontrar otro igual ¿Acaso todo es así? Ni en clubes a los que he ido he encontrado esto.—¡Alya!—grito en vano porque la música no le permitirá escuchar si estuviera aquí
Entonces volteo, me encamino a buscarla y caigo en un completo estado de trance. Adrien y Kagami bailando… ella restregando su cuerpo en el de él y el rubio tomándola de la cintura con fuerza. ¿Acaso se gustan? ¿Son novios?
Lágrimas parecen asomarse por mis ojos, me siento como aquella vez en la que Adrien fue totalmente cruel y me dijo sin tapujo alguno de que nunca me amaría. Es este el mismo sentimiento que tuve la noche que estuve con Chat Noir.
Alguien me toma del hombro y me pega a su pecho, sé que es Law por lo que no me separo, más bien rodeo su torso con mis brazos y acerco su cuerpo al mío. Al menos alguien dijo que me ama… alguien al menos ama a Marinette y no a Ladybug.—¿Te parece bailar en la pista y buscar a tu amiga desde ahí?—me pregunta tomando mi mentón para que lo mire
Asiento y nos comenzamos a tambalear como dos novatos en el baile.
ESTÁS LEYENDO
YO DEBI ESTAR CONTIGO BAJO EL PARAGUAS
FanfictionSi Adrien hubiera estado con Marinette bajo el paraguas el día en que la conoció, todos los eventos desafortunados, celos y pérdidas, nunca hubieran ocurrido. Porque él aprendería a amarla. Si Marinette hubiera insistido en que la acompañara, todas...