[CAPÍTULO 25: "SUSURROS, IDENTIDAD DESCUBIERTA, ERES TÚ"]

25 5 0
                                    

/Marinette/

Chat Noir sabe que Marinette es Ladybug…
Esquivo su mirada cuando intenta retarme con ella. ¿En serio debemos tener esta discusión en medio de la misión más importante de mi vida? De nosotros depende que Law siga con vida.

—No me pondré a discutir contigo—digo haciendo un ademán a irme pero él me toma del brazo—. ¿Qué sucede?

Chat me aprisiona contra la pared y pega su cuerpo al mío imposibilitándome la huida. Me retuerzo e intento golpearle en las piernas pero él ha hecho que este como una roca tiesa. Con una sola mano sostiene mis brazos por encima de mi cabeza y con la otra intenta quitarme el antifaz.

—No hagas ni una mierda Chat Noir—le advierto

—¿Tienes miedo de que descubra que eres Marinette?—susurra cerca de mi oído y me excita

—¿Ladybug?—Hablando por el intercomunicador y yo me muero de la vergüenza—. ¿Ladybug estás ahí?

“Suéltame” —le digo a Char con movimiento mis labios

Él se niega por lo que le vuelvo a pedir que haga silencio.

—Sí, estoy aquí

—Bien, estamos a punto de llegar al laboratorio, nos hemos infiltrado como soldado, al parecer hay mucha más gente de la que pensamos

—Vale, yo me encuentro ahora en el baño de varones, caí  de la ventilación por ser un lugar menos habitado

—Los esperamos

La llamada se corta y vuelvo a forcejar con Chat Noir, el que posea más fuera que yo no ayuda a la situación. Él toma mi antifaz, sabe el lugar exacto en el que tiene hacer presión parar liberarla de mi piel. Cuando lo hace mis vellos se ponen de punta, muevo mi rostro de un lado al otro evitando que lo haga, si descubre mi identidad todo se irá por la borda, todo será más complicado.

—No lo hagas—susurro por lo bajo

—Esto me ha estado matando desde que me enteré

Me quita el antifaz por completo y nos miramos sumidos en los ojos del otro. Mi corazón late aún más fuerte y puedo sentir como el suyo también. Susurra mi nombre de una forma tan sublime que hace que me derrita por completo.

—Eres ella—sonríe melancólicamente—. Qué idiota nunca me di cuenta—vuelve a decir y me trago el llanto debido a la humillación

Él dijo claramente que nunca se enamoraría de mí porque ama a la otra versión mía.

—¿Jugaste conmigo todo el tiempo que iba a verte?—me espeta enojado y siento que me clavan una daga tras otra

—¿Y qué querías que hiciera?—tiro de su agarre, lo empujo y me libero de su cuerpo—. No podemos formar lazos en el trabajo, está prohibido el romance y esas cosas estúpidas del amor, si hubiéramos tenido una relación, nosotros como compañeros no hubiéramos funcionado

—¡Mentira!

Le arrebato de su mano mi antifaz y vuelvo a ponérmelo.

—Saldré de aquí antes de que ambos nos arrepintamos luego

Quisiera poder leer la mente para saber que es precisamente en lo que está pensando ahora Chat Noir pero en cierto punto también desearía saber cómo es que se enteró ¿Hice algo que normalmente haría Marinette? Llevo tanto tiempo siendo Ladybug que siento que mi otra identidad es la chica universitaria con el único sueño de ser diseñadora de modas.
Me escabullo junto con mi compañero y llegamos a un lugar oscuro, completamente oscuro. Activo la visión nocturna pero es en vano porque algo comienza a iluminar por abajo, bajo mi mirada y noto que estamos sobre una especie de puente y debajo de ello hay muchas capsulas con personas dentro.
Chat Noir me toma del brazo por seguridad.

YO DEBI ESTAR CONTIGO BAJO EL PARAGUASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora