Emily
Quedé como boba mirando a él Chico Nuevo,de pies a cabeza.
Emily!- me grito Anne
A-ah,Que?- Dije mirando a Anne.
Porq Miras tanto al chico nuevo?- Dijo Anne Burlona.
P-Porque Si(?- Dije sonrojandome de la vergüenza.
Ay,Se puso roja- Dijo Anne Burlona
Buenos días chicos- Dijo el señor Philips Sentadose en su Banco.
La clase había sido más larga de lo normal,ya había tacado la campana para Salir a Recreo.
Ven, vamos con las chicas- Dijo Anne parándose de su banco dirigiéndose A donde Estaban las chicas.
Hola chicas- Dije sentándome
Hola- Dijeron todas al unísono.
Y q Tienen de colación? -Dijo Josie mirando las canastas de cada una- Yo traje Frutas.
Yo traje cupcakes- Dije sacando Un cupcake
Yo tarta de frutilla- Dijo Ruby
Todas sacamos nuestras colaciones y empezamos a comer.
Sentí una mirada sobre mi, giré para ver qn era,Era El chico nuevo,Al ver q lo Descubrí Mirándome de inmediato Miro hacia otro lado y Empezó a Hacer algo en su Libreta,Supongo que dibujaba.
Chicas,me dan un momento?- comenté
Si claro,Ve- Dijo diana
Fui en dirección al chico nuevo,Nosotras estábamos en un rincón de la Sala,el estaba al otro lado de la sala,Me dirigía a el hasta que alguien Me toma de la muñeca.
Emily-Dijo una voz masculina
Supe al Instante Qué era Gilbert.
Oye...-Puse mi mano en la suya- No es el momento, Necesito hacer algo- me safe del agarré.
Me giré para ir dónde el chico nuevo,Y no lo ví por ninguna parte,Lo busque dónde posiblemente podía Estar,y sip,hay estaba,Dibujando.
Hola...- Dije acercándome a el
Hola- Dijo seco y sin despegar su vista de la libreta.
Cuál es tú nombre?- Dije Sentadome a su lado.
Cole Mackenzie, Y tú?- Dijo Mirándome.
Emily Evans- Dije Sonriéndole
Un gusto emily- Dijo Sonriéndome
Igual- Dije extendiendo mi mano
Ambos sacudimos nuestras manos en forma de saludo.
Mira se que Es Muy pronto,Pero...te gustaría ser mi amigo?- Dije riendo levemente.
Claro Emily- Dijo riendo Leve
Después de eso,Estuvimos hablando durante Todo el recreo,hasta que tocó El timbre para Ir a clase.
Emily,dónde estuviste?- Dijo Diana
Estuve con Cole- comenté sonriendo
Ahh,el que estuviste mirando toda esta mañana?- Dijo diana en tono burlón
Cállate Diana- Le di un leve golpe en el brazo para que se callará,Lo cuál está reía y Hablaba más.
Te gusta Cole,te gusta Cole- Dijo gritando En tono burlón.
Shhh- Dije tapándole La boca- Diana por favor te podrías callar,A penas lo conozco- Dije Recién sacándole la mano de sus labios.
Está Bien niña- Dijo rodando los ojos sonriendo.
Estaba comenzando la clase, después de clases era hora de irnos A casa,Íbamos a Ir a la casa del bosque.
Anne, y si Llevamos a diana y a Ruby?- comenté
Está bien,Mientras más, mejor- dijo
Anne dirigiéndose a Diana y a Ruby.Hey chicas,ahora que nos vamos a casa,pq no vamos a la casa del bosque?- Dijo Anne a las chicas
Si,Buena idea,yo voy- Dijo diana.
Está Bn- Dijo Ruby
fuimos a La casa del Árbol,Estuvimos escribiendo historias,fue una tarde de “chicas”...por decirlo así,Entre risas y Risas,Justo Algn estaba Fuera de la pequeña casa.
×××
Holaaa,Este Cap fue más cortó,Dije qué iba a estar mejor este capítulo,pero no tenía imaginación ;),
Sori 😔👊
Bueno Espero que estén Bien, cuídense, Adiós >;))
ESTÁS LEYENDO
SOLO ME GUSTAS TÚ [Gilbert Blythe y tú]
FanfictionEmily tras la muerte de sus padres ya nada es igual para ella por lo q se muda a Canadá Para comenzar una nueva vida (Está novela está basada en la 3 temporadas)