06

3.8K 258 127
                                    

Quién es?- Dijo Anne casi gritando

Chicas?- Dijo Una voz masculina entrando a la casa.

Cole?- Dijimos todas al unísono.

Que hacen aquí chicas?- Dijo confundido

Es donde nos reunimos..- Dije mirando a las chicas- Y tú qué haces aquí?- Dije mirándolo.

Yo..vengo acá todas las tardes- Dijo mirándome.

Oh..bueno,ahora está pequeña casa es tuya tmb- Dije Sonriendo.

Pasamos el resto de la tarde con cole,hicimos lo qué hacíamos todas las tardes,contar historias,crear y Escribir Cuentos, jugar etc, ya a las 7:00 P.m. nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Las miradas que se pegaban con cole- Dijo Anne con una mirada pícara.

Te dije q NO me gusta Cole- Dije rodando los ojos

Si,claro- Dijo Anne riendo

×××

Llegamos a la escuela y Tuvimos la 1ra clase, Después de eso tocó para ir a recreo,con las demás chicas nos reunimos donde Siempre para Compartir nuestras colaciones.

Chicas..se me Ocurrió una magnífica Idea que les encantará!- Dijo Josie Sonriendo- Y si jugamos a la botella?,obvio jugaremos Con chicos- Dijo Josie

Emily

Todas las chicas Aceptaron el juego,Yo lo encontraba extraño,por lo que decidí no jugarlo,pero terminé aceptando porque Anne y diana me insistían Mucho,cuando ya estaban todos reunidos empezamos a jugar,por alguna extraña razón Gilbert Blythe estaba jugando,No es que lo conozca Demasiado,pero el no jugaría esto.

Estan listos?- Dijo Josie,Todos asentimos.

Yo rezaba para no salir con algún compañero,a la 1ra ronda salió diana y moody

Besense..En La BOCA- Dijo Josie mirándolos fijamente.

Después de que Diana y moody se besaran,giraron de nuevo La botella,en esta.. salí yo y otro compañero.

X: no que asco,no voy a besar a la huérfana,Ugh- Dijo Haciendo una mueca de asco

Yo estaba Apunto de llorar,tenía un nudo en la garganta,y no porque no me besarian,eso es lo que menos quería,me sentía así por todo lo que dijo sobre mi.

Yo la......beso- Dijo cole interrumpiendo a todos los que se estaban riendo.

Yo y todos los que estaban ahí quedamos sorprendidos.

QUÉ?- Dije mirándolo.

Ya,besense luego- Dijo Josie Aburrida.

Yo y cole nos paramos,quedamos frente a frente,estaba muy Nerviosa por lo que sucedería.

Agarré su mentón con delicadeza,Lo fui Acercando lentamente a mi, sentí sus cálidos labios junto a los míos,Este me siguió el beso,por lo que Cole pone su mano En mi mejilla, después de esto me separé de él, Nerviosa los miro a todos,ellos estaban en shock.

Debí haber aceptado- Dijo riendo sarcástico el que Me había "rechazado"

Yo estaba por irme,pero Josie me detuvo.

Oh vamos emily,no seas cobarde- Dijo Josie riendo

Los demás pasaron,hasta que me tocaba a mí de nuevo, Giré la botella con nerviosismo,Me había tocado con Gilbert,Tenía que ser una broma.

NO,NO Y NO,tú no te besaras con Gilbert- Dijo Josie -le Diré a Ruby emily!

No seas aburrida Josie- comentó Gilbert Rodando los ojos.

Yo solo miraba a Josie nerviosa,Hasta que siento una mano en mi cintura, Gilbert me acercó más a él,hasta quedar unos centímetros del uno al otro,este me sonrió y me beso,Yo quedé congelada, Siempre que estaba con el me ponía Nerviosa,Tome Su mentón para seguir el beso,sin pensarlo 2 veces.

Me separé rápidamente de el, tomé mis cosas y me fui Rápido,Llegué A casa de los Cuthbert,Como no había nadie Subí rápido a mi habitación, tenía que ser una broma..no Podía hablar con Gilbert Blythe,¡Y mucho menos besarlo!

Por favor que sea una pesadilla todo esto- Dije para mí

Pues..no lo es- Dijo Anne entrando a la habitación, haciendo que me sobresalté- el beso con Cole fue Impactante,pero más el de Gilbert Y tú!,Se gustan ¿no?

Ash,obvio qué no,es solo un juego- Dijo cruzandome de Brazos- Ruby me mataría si sabe que lo bese- Dije arrepentida.

Tranquila,no le dire NADA- comentó

Después de eso,No hicimos nada más,no podía evitar pensar en el beso de Gilbert y yo,No estuvo tan mal,pero Traicione a una amiga y más encima seguí el beso,Ahora solo queda esperar lo peor.

×××

Holaaa! Uwu

Este cap Tmb fue corto :(,pero estuvo mejor 😳👊

Esop,Bueno Bye! 💕💕

- Trini 🌻💦💫

SOLO ME GUSTAS TÚ [Gilbert Blythe y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora