08

3.5K 257 137
                                    

Después de un duro viaje,por fin estaba en avonlea,No le avisé a nadie que regresaría, quería que fuera una sorpresa, me dirigí a Green Gables con los Cuthbert.

Ya estaba en frente de la Puerta hasta qué algn grita mi nombre

Emily!- Grito Jerry desde el Granero,yo le hice una seña De silencio para qué se callara,Me dirigí hasta dónde estaba él.

Hola Jerry- Le dije Sonriendo- Qué grande y alto estás-Dije mirándolo,ya estaba hecho un Hombre

Tú también haz crecido mucho Emily,de hecho estás Mucho más Linda- Dijo mientras tomaba mi mano para darme una vuelta.

Gracias Jerry- Reí ante su comentario- Tú también estás Lindo- Dije mirandolo- Hey,ahora que lo recuerdo, te traje Algo,A ti y a tú Familia- Dije mirando mí maleta.

Wow,En serio?,No tenías porque molestarte- Dijo Viéndome,ya hablaba Fluido el Español.

Abrí mi maleta y de esta saqué mucha ropa,Llevaba 2 maletas,Una tenía los regalos para mis amigos y otra era mía

En serio,Muchas gracias- dijo Jerry Sorprendido al ver qué Tenía Harta ropa.

Espero te guste La ropa- Dije sonriendo- Bueno yo me voy a la casa,Quiero sorprender a Anne y a los hermanos,Si me permites,me voy- Dije abandonado El granero

Iba camino a la casa de los Cuthbert nuevamente, Toque la puerta 3 veces y de esta Abrió Una Anne sorprendida.

Oh por Dios Emily!- Dijo Anne contenta- Te extrañé demasiado- Dijo yendo a abrazarme- No sabes cuánto te extrañé,me hiciste mucha falta- Dijo llorando de felicidad.

Yo También Anne- Dije Correspondiendo a su abrazo.

Ven pasa- Dijo Anne Ayudándome a agarrar mis maletas,Fuimos hasta el cuarto de Anne y dejamos mis cosas En esté

Marilla no está pero matthew si- Dijo Anne viéndome- Ven vamos con matthew- Dijo Agarrando mi mano,Llegamos atrás del granero.

Matthew Mira A quién tenemos Aquí!- Dijo Anne Dejándome ver

Hola Emily!- Dijo yendo a Dónde estábamos- Cuánto tiempo Chica,Como te Fue en Alemania?

Muy bien Sr Matthew, Gracias por preguntar- Dije sonriendo.

Después de estar hablando con matthew y Anne, llegó marilla,Me dieron La Mejor bienvenida.

Si me permiten,Tengo qué hacer algo,Permiso- Dije parandome de La mesa,Me dirigía a Casa De Gilbert Blythe.

Ya estaba en La casa de Gilbert, toqué 3 veces la puerta,Cuando la puerta abrio dejo ver a alguien Diferente a Gilbert,Era alto y de tez morena,recorde Qué era Bash, Gilbert me había contado de él, Siempre me Lo nombraba.

Hola...,Se encuentra Gilbert?- Dije buscando Con la mirada a Gilbert

Claro,Pasa,está en Su Habitación- Dijo Haciéndose a un lado para poder pasar.

Gracias- Dije pasando a la casa,Me dirigí a la habitación de Gilbert,la puerta estaba cerrada por lo que Toque,No respondía, Volví a tocar y No respondió,Como no hubo respuesta por su parte Habrí la puerta.

No Pases!- Dijo Tapándose con una Toalla, cerré al instante ya qué estaba en ropa Interior,Me sonroje de vergüenza por lo qué acababa de ver.

Dios mío...., qué acabo de ver- Susurré

Acabas de ver A Gilbert en...Ropa Interior?- Dijo Bash Riendo

Q-Qué?- Dije mirándolo con vergüenza- N-No,Pff,claro qué no- Dije riendo nerviosa

Sisi,Claro...,Como tú digas- Dijo bash Retirándose del lugar.

En eso Gilbert Habré la puerta de Su habitación.

Perdón por lo qué acabas de ver..-Dijo un tanto avergonzado

No te preocupes- Dije riendo

Pasa- Dijo Sonriendo, pasé a su habitación y esté cerro la Puerta- te extrañe..,demasiado- Dijo mirándome

Yo también Gilbert,espere 5 Largos Años Para volver a verte- Dije acercándome a él- Pero ya estoy aquí- Dije abrazándolo,lo abracé tan fuerte qué no quería soltarlo

Y qué Cuentas Amiga..-Dijo sentándose en Su cama- como te fue en Alemania?-Dijo Mirándome.

Me Fue muy Bien, Conocí a varios chicos y chicas, Logré lo qué quería, salí en varios Teatros - dije jugando con mis manos- Y a Ti?- Dije mirándolo.

Pues,el tiempo Qué no estuviste Pasaron muchas cosas,Como sabes,mi padre murió...,estuve en un barco en Trinidad y bueno muchas cosas más,pero a mí en personal me fue bien- Dijo Mirándome

Me alegro Amigo- Dije tomándole la mano.

Emily,Sabes Hablar alemán?- Dijo Curioso

Sip- Dije

Podrías decirme algo en alemán?- Dijo Sonriendo

Claro, Qué quieres qué te diga?- Dije Riendo leve

Mmh,lo qué quieras- Dijo Gilbert

Ich liebe dich Gilbert- Dije Sonriéndole

Wow, Qué acabas de decir?- Dijo Gilbert soltandome de La mano

Dije qué te quiero Niño- Comenté

Yo también niña- Dijo riendo

Nos paramos de la cama y nos abrazamos, Esté me tomo por la cintura para apegarme más a su cuerpo,Yo Puse mis brazos al rededor de su cuello,Lo cual hizo qué quedáramos a centímetros de nuestros labios, Vi qué Se sonrojo,Yo sin darme cuenta Tmb lo hice,Algo me decia qué lo Besara,Pero otra parte me detenía a hacerlo,En eso entra bash,Nos separamos de inmediato.

Perdón,entre en el momento equivocado al parecer- Dijo con un mirada pícara- Bueno después Les digo,los dejo solos Tortolos- Dijo yéndose de la habitación.

Y-yo,Me tengo qué ir,se me hace tarde, perdón otro día Vengo- Dije agarrando mi Abrigo- te quiero- Dije besando su mejilla

A-adiós Emily....-Dijo Gilbert

SOLO ME GUSTAS TÚ [Gilbert Blythe y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora