capitulo 17

458 29 5
                                    


POV ASTRID

Heather y Jack acababan de salir a patrullar por lo que, Hipos , Patapez y yo nos quedamos solos.

Pz: bueno chicos eeeh... creo que iré a mi habitación-dijo el nervioso- tengo que acabar de rellenar el formulario de las optativas para cuando empiecen las clases.
Dicho esto se metió en su habitación,  obviamente se por que hacía eso, al igual que Heather y Jack,  básicamente querían dejarnos solos a Hipo y a mi.
Decidimos sentarnos en el sofá y poner la tele , se formó un silencio incómodo y decidí romperlo.
As: oye Hipo -dije llamándole la atención- ¿que tal fue todo por Trofors?
H: oohh eeeh bueno pues genial, aunque bastante aburrido sin vosotros -dijo sincero-¿porque lo dices?
As:no por nada-dije nerviosa-
Se volvió a formar un silencio incómodo,  en ese momento yo estaba dudando en si confesarme o no , veréis llevo enamorada de él desde que tengo memoria solo que nunca habíamos hablado y no nos llevábamos,  pero cuando empezó todo este lío de Victoria,  me enamoré más (antes era más como una especie de crush) y cada vez que estoy cerca suyo me pongo nerviosa y empiezo a sudar (como ahora basicamente). Me armé de valor y decidí decírselo.

As: Hipo.... hay algo que me gustaría decirte -dije nerviosa -
H-¿a sí?dime -dijo el apagando la TV-
As: veras eeh llevo muchísimo tiempo enamorada de ti -dije con vergüenza- y entiendo que probablemente no sientas lo mismo,  pero necesitaba decírtelo y no sabía cómo y pues hoy he dicidido hacerlo...
H:shhh -dijo poniendo un dedo sobre mis labios- no necesito saber más.

En ese momento el me puso las manos en las mejillas y me acerco a el para fundirnos en un beso lento y tranquilo,  el cual describía lo que sentíamos el uno por el otro,  sus labios encajaban con los míos a la perfección haciendo movimiento suaves que me hacían tener miles de mariposas en el estómago , era la mejor sensación que había tenido nunca , ni cuando salía con Hans me sentí así,  Hipo podía hacer que cualquiera de sus caricias te derritieran por dentro , el poco a poco fue bajando sus manos a mi cintura y yo instintivamente me subí a su regazo (amigos calma que no va a haber sexo lo que pasa que besarse en un sofá tiene pinta de ser incómodo y pues he decidido ponerlo asi) y rode su cuello con mis brazos para profundizar el beso , cuando nos separamos , nos miramos a los ojos y juntamos nuestras frentes.
H: eres preciosa -dijo el dándome un beso corto en los labios-
He: Aleluya amigos , ya era hora de que os confesarais -dijo Heather mirando desde la puerta junto a Jack y Patapez.
As:¿ igual que tu con Patapez?-dije divertida-
Automáticamente los dos se sonrojaron y desviaron la mirada .
As:eso creía yo -dije mientras me reía y me bajaba del regazo de Hipo para sentarme a su lado-
En cuanto me baje , el rodeo mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia a el para luego darme un beso en la cabeza .
He:como sea , mañana Astrid y yo pensábamos ir a ver la Uni -dijo Heather cambiando de tema- ¿Os apetece venir ?
H: por mi si -dijo Hipo mirandome-  aunque hayas estropeado el momento te perdono hermanita
Heather solo rodo los ojos .
Ja: si no os llegamos a parar no me imagino donde acabariais-dijo eo riéndose-
H:pues probablemente en ningún lado Jack -dijo hipo rodando los ojos- ¿por que todo contigo tiene que ver con sexo? Una relación ni se basa solo en sexo sino también en la confianza. Aparte ¿ya has hablado con elsa ? -dijo el subiendo y bajando las cejas repetidamente con una mirada pícara-
Ja:muy gracioso Hipo -dijo el cambiando de tema - vámonos a dormir que supongo que mañana las señoras nos harán levantar temprano.
Luego de eso decidimos irnos a dormir pero no sin antes despedirnos.
H: buenas noches-dijo el dándome un beso corto y entrando a su habitación -
As:buenas noches -respondi entrando a la mia-

Continuará

Lobos ?{Hiccstrid moderno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora