capitulo 19

384 23 0
                                    

Hola, se que ayer debería haber subido uno pero tenía deberes atrasado de Física y quimica , catalán (una de las muchas lenguas que se hablan en algunas zonas de españa) y inglés y pues estaba muy vaga también, aparte de que he tenido muchos trabajos y la semana que viene vuelvo a clase para ir a buscar mis cosas así que estoy bastante ocupada , aprovecharé cuando tengamos vacaciones para actualizar más seguido , la canción de arriba es una canción bastante conocida en cataluña , espero que os guste;)
Aparte deciros otra cosa , este cap será jelsa, que puse el # así que tengo que cumplir con lo que pongo .
Sin más dilación que comience .

POV JACK

¡¡Elsa me había dicho que si !! Estaba muy nervioso , así que empecé a pensar en varios sitios donde podría llevarla para poder pedirle que salga conmigo , por que sino Astrid me arrancará la cabeza de cuajo y conociendola es muy capaz de hacerlo . Al acabar las clases fui a buscar a elsa para poder irnos, había pensado en un restaurante bastante conocido por las zonas cercanas a la universidad, un restaurante llamado Illinoise , tenía fama de ser un restaurante de gama media , vamos ni muy caro ni muy barato y aunque mis padres tengan dinero prefiero no pasarme al gastarme el dinero que me envían cada mes .

J:¿lista para nuestra cita ? -dije acercándome a ella -
E: me muero de ganas -dijo mientras me daba un beso en la mejilla, a lo cual sonreí como tonto enamorado- vámonos venga
J: eeeh si vamos - dije mientras le abría la puerta del copiloto-

Una vez llegamos ahí , pedimos la comida y mientras llegaba estuvimos hablando de varias cosas , cuando llegó dejamos de hablar y nos pusimos a comer , debido de decir que la comida estaba espectacular, una vez acabamos pagué y nos fuimos a un parque a dar una vuelta.

J: elsa , hay algo que me gustaría decirte -dije nervioso-
E:¿si? -dijo ella tambien nerviosa-
J: Elsa, hace mucho tiempo que nos conocemos, y quería decirte que ... bueno que me gustas, mucho -dije mirando al suelo y sonrojado-
E: tu también me gustas Jack-me dijo mientras me levantaba la cabeza con una mano en el mentón- y no sabes cuanto tiempo he esperado para escucha eso.
No pude más, la besé, sus labios se acoplaban perfectamente con los míos, era un beso lento y lleno de amor , nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes .

J:¿entonces, ahora puedo decir oficialmente que eres mi novia? -dije en un tono coqueto-
E: ¿esto responde a tu pregunta ? -dijo para besarme otra vez-
Sonreí cuando nos separamos , volvimos a casa ,la acompañe hasta su piso y luego me fui al mío.

As:¿como ha ido?-dijo Astrid cuando entré a casa -
J: estamos saliendo-dije sonriendo-
As: me alegra que me hicieras caso -dijo sonriendo- ahora vámonos a dormir que mañana tenemos clase .
Me cambié y me tumbé en la cama , estuve recordando la magnificencia tarde que había tenido con elsa y me quedé dormido con ese magnífico pensamiento.

Continuará

Se que es corto pero estoy corta de creatividad así que lo sientooooo

Lobos ?{Hiccstrid moderno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora