Capitulo 15

509 24 4
                                    

Sé que llevo mucho desaparecida pero si leísteis el aviso que dije sabréis el motivo de mi ausencia , pero por si no lo has leído te lo repetiré , no he estado en mi mejor momento ni física ni psicológicamente por lo que la inspiración la tenía en la mierda y estaba con un humor de perros , por lo que perdí de cierta manera el entusiasmo, pero gracias a mis fantásticas amigas las cuales sin ellas probablemente me abría tirado de un puente, he podido seguir adelante. Sin más dilación que empiece el capítulo.

POV HIPO
Hace dos días que hemos vuelto a berk , por lo que , dentro de poco empezaremos la universidad para poder prepararnos y estudiar una carrera que nos proporcione un gran futuro , en mi caso he elegido la carrera de derecho y empresariales pues hace poco mi padre me comunicó que heredaré la compañía de mi tío , pues este no tiene ningún descendiente al que traspasarle su gran imperio y ... mi primo Patan Mocoso no está a la altura de tal desafío .

Estoy empezando a guardar todas mis cosas en la maleta ya que como la universidad está lejos de mi casa , la de Patapez ,la de Astrid y la de Jack , hemos decido alquilar un piso para nosotros cinco y así Astrid y Patapez estarán protegidos de Victoria , porque , aunque hace más de dos meses que no sabemos nada de ella , podría atacar en cualquier momento y Astrid debe de estar protegida pues principalmente a a por ella, el resto del grupo también alquilará un piso para esta cerca de la uní por lo que estará gran parte de la manda cerca.

Es: hijo , como vas con las maletas -dice mi padre entrando en la habitación-
H: bueno... la verdad es que estresante-dije cansado-hemos vuelto hace dos días y ya tenemos que volver ha hacer las maletas y Heather está insoportable.
He:¡ te he oído ! -me grita enfadad desde su habitación -
H:¡lo sé !-dije soltando una risita-
Es:niño dejad de pelearos - decia mi padre mientras veía la escena divertido-
Va: chicos vamos al coche que el miércoles empezáis las clases y tenéis que acomodaros en el apartamento -grita mi madre desde abajo-
Todos: ¡ya bajamos!
Mientras bajábamos las escaleras me di cuenta de que había más maletas , cuando llegamos abajo vi que Patapez , Astrid y Jack estaban ahí por lo que sorprendí.

Va: se me olvidó deciros que como viviréis juntos os llevaremos a todos juntos en el mismo coche .¿ Os parece bien?
He: si , mamá, nos parece perfecto -dice Heather mientras abraza a Astrid-
Va:bien , pues ya os estáis metiendo en el coche
H: espera y Jacob-dije con curiosidad- pensaba que vendría a despedirse
Ja: pues siento decirte Hipo que Sam le ha mandado a hacer un barrido del terreno de la uní para asegurarse de que no hay peligro.
Es: chicos nos lo encontraremos ahí y podréis despediros .
H: eso espero....
Continuará
Os hago un mini aviso, se que el cap es muy corto pero intentare actualizar los viernes , entonces tengo una idea para otro libro pero va de otra serie la cual es riverdale de un ship que me gusta bastante el cual se Choni
Cheryl Blossom + Toni Topaz soy muy fan de estas dos así que creare un libro nuevo , mañana actualizaré el otro libro y haré esto:
Viernes : actualizaré esta historia
Sábado: actualizaré el renegado
Domingo : actualizaré la nueva historia que ya tiene nombre : Hermanastras
Aparte de que cambiare el nombre de la cuenta pero lo cambiare el lunes para que no os asustéis cuando actualice y el nombre sea diferente .
Esta nueva historia irá de Toni , una joven chica pandillera que tiene que irse a vivir con su padre y su mujer la cual tiene una preciosa hija llamada Cheryl , no os diré más pues eso ya es Spoiler jajaja aviso que la haré durilla , he decidido cambiar un poco de que va , el primer capítulo esta subido así que ya sabéis 😉😉 .(no os digo como es por que es Spoiler y odio hacer Spoiler )
Os dejo un mini Edit 😉😉

Lobos ?{Hiccstrid moderno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora