capitulo 20

333 14 2
                                    


No lo ignoreis porfavor

Se que os he engañado pero sino probablemente no leereis esto:
Quiero decir que intentar actualizar durante tres días seguidos y una historia diferente al día es difícil por que al final me pierdo y no se cual estoy escribiendo así que estoy pensando en:

Actualizar esta los lunes
La del renegado los jueves
Y la que tengo de riverdale se seguirá quedando en los domingos.

Otra cosa, se que probablemente mi vida os la sude pero debo deciros que no es que esté muy bien psicológicamente así que yo recomiendo dar tiempo, soy una persona bastante especial , hace poco salí del armario con mis amigas (soy bisexual pero me van más las chicas 🤷🏻‍♀️)y aún no lo he echo con mi padre y mi madre..... bueno prefiero no nombrarla.

A lo que quiero llegar es a que estoy mentalmente exhausta lo que significa que puede que necesite tiempo para daros un buen capítulo y aparte que la gente que solo quiere que se actualice debería preocuparse del bienestar de la persona que escribe el fic por que no es la primera vez que me pasa y a veces aún que sea una tontería un mensaje de ánimo me puede sacar una sonrisa y a veces la necesito.

Haber que tampoco quiero que esto sea tan deprimente es solo que a veces me cuesta estar inspirada .

Pero bueno vamos a dejar ese rollito deprimente y os diré lo que para mi fue uno de los mejores días de mi vida , hace poco me contestó un famoso por Twitter y le dio like a un comentario mío y juro que parecía una loca estaba súper ilusionada.
Por si os preguntáis quién es
Marisol Nichols fue quien me respondió.

Así que bueno, ps eso sí habéis llegado hasta aquí significa que sois un amor de personas y aunque no os conozca os quierooo ❤😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobos ?{Hiccstrid moderno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora