11 de septiembre de 2013:
- Muero de sed - reclamas desde la espalda de Namjoon - Mañana es el comeback y ya no puedo moverme - bromeas, haciendo reír a los chicos.
Habían terminado la práctica de ese día y estaban saliendo de la sala de ensayo, después de haberse bañado y cambiado, Nam se había ofrecido a cargarte hasta la recepción, pues irían directamente al departamento.
- Al menos tú no estás caminando - susurra con una sonrisa.
- ¡Hey! ¡Tú te ofreciste a llevarme! - le recuerdas cerrando los ojos y recostando tu cabeza en su espalda.
- Lo sé, además... - dejó la frase al aire y paró de caminar, abriste con lentitud tus ojos y viste a todos mirando con sorpresa a alguien frente a ustedes. Dirigiste tu mirada hacia lo que ellos miraban, encontrándote con alguien que no esperabas ver.
Una chica de cabellera castaño rizado largo discutía con un encargado de la empresa. Iba vestida de un blaser, color negro, pantalones de casimir, que remarcaban su figura perfectamente, color blanco y calzaba tacones rojo vino.
- Por favor, amigo. No le estoy pidiendo una cita con el gerente ejecutivo. ¡Solo quiero saber si mi hermana se encuentra en este edificio! - exclama con enojo la misteriosa mujer apoyándose en el escritorio de recepción.
- Perdón señorita, no la conozco, además no puedo dar datos sin autorización - intenta explicar el chico - Soy nuevo - pobre chico.
- Se llama ___ Armas, tiene 17 años y debutó recientemente en un grupo que se llama BTS, el 13 de junio de este año. Es una rapera impresionante, compositora increíble, bailarina fabulosa y cantante sensacional. ¡Todos los chicos de ese grupo son artistas fabulosos! ¡No me diga que no los conoces! - reclama perdiendo la paciencia.
- Nam bájame - pediste en un susurro. Tu líder hace caso y te deja en el suelo. Te acercas lentamente a la chica, que ha empezado a maldecir en italiano, por la ineficiencia del nuevo recepcionista - ¿Puedo ayudarla en algo señorita? - preguntas tratando de aguantar la risa.
- Sí, por favor, ¿puede decirme dónde... - se detiene abruptamente al voltear en tu dirección, encontrándose contigo - ¡¡¡RAPERITA!!! - te abraza mientras empieza a llorar. Poco a poco, te unes a su llanto y ambas se arrodillan abrazadas - ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No logré llegar a tu debut! ¡Me detuvieron en migración por olvidar la receta de mi medicamento! ¡Creyeron que el polvo era droga! ¡¡¡ERA AMOXICILINA!!! - llora, en italiano. en tu hombro.
- Ya Gema. No pasa nada hermana - la consuelas.
- ¡Sí pasa algo! ¡Yo te lo había prometido! ¡Me perdí uno de los momentos más importantes de tu vida! - exclama separándose para mirarte a la cara.
- Gemita - ella solo atina a llorar, notando cuanto has madurado. En otras circunstancias, estarías chillando a mares, pero habías madurado mucho, por tu nuevo modo de vida y por todas las críticas - Deja de llorar - pides en español con unas pequeñas lágrimas asomando en tus ojos.
- Sí - ambas se levantan para volverse a abrazar, al separarse, ella dirige su mirada a tu grupo, quienes las miran con una sonrisa conmovida - Perdonen por ser irrespetuosa, es un gusto muchachos - saluda con una reverencia formal.
- No te preocupes Gema, es un gusto verte - toma la palabra Yoongi.
- Linda, invita a tu hermana al departamento, de seguro tienen mucho de que hablar - aconseja Namjoon, sonriendo.
- ¡Claro! - aceptas con una sonrisa - Gema, ¿quieres venir con nosotros al departamento? - le propones.
- Si por supuesto - acepta sin problemas. Y todos juntos, se dirigen al departamento.
🌺🌺🌺
- Vi el video de su debut, fue asombroso. Me hubiera encantado verlo en vivo - se lamenta tu hermana. Se encontraban todos sentados alrededor de la pequeña mesa de centro, en la que había unos pedazos de fruta que habías picado junto a Jin.
- No pasa nada Gema, estás aquí ahora, eso importa ñaña - le recuerdas con una sonrisa.
- No es por mucho tiempo - susurra en español, para que solo tú la entiendas.
- Eso no es lo importante, estás aquí, en Seúl, conmigo y no importa si te vas, el otro mes, la semana que viene, mañana o en una hora. Por lo menos pude verte por un día - sopesas comprensiva. ¿Te entristecía que se tuviera que ir? Claro, pero valorabas muchísimo que ella haya hecho lo posible por verte aunque sea un momento.
- Me quedaré una semana, después volveré a Tokio a arreglar mi traslado a la oficina de Beijing. Puedo hablar en varios idiomas y el bufete quiere aprovechar eso para expandirse a varios países. Creo que me trasladaran de vuelta a Corea en unos 3 años - explica con pesar, bajando la mirada - Lo bueno es que me darán vacaciones más seguido, tendré una posición más alta, así que podré visitarte más seguido - comenta con una sonrisa - Me van a ver por aquí muy seguido - advierte a los muchachos.
- Esa es una gran noticia, Gema - responde Hoseok.
- Disculpa Gema, ¿te puedo preguntar algo? - inquiere Namjoon, tu hermana asiente - ¿___ y tú irán a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia en Ecuador? - la pregunta las tomó desprevenidas, los chicos no sabían sobre tu situación con tus padres.
- ¿Qué les digo? - te cuestiona tu hermana en francés - ¿Vas a hacer algo en especial? - vuelve a preguntarte.
- Nada, voy a pasar aquí en Seúl - sueltas en el mismo idioma - Diles que vas a venir tú desde el 23 en la noche y te irás el 26 en la madrugada y Año Nuevo lo vamos a pasar en nuestro país - inventas rápidamente. Los chicos no debían enterarse, al menos no aún.
- Pues, yo vendré el 23 en la noche y el 26 en la madrugada me regreso a China, para Año Nuevo, ___ y yo nos encontraremos en Ecuador, pasaremos con nuestra familia - miente por ti. Sonríes falsamente, igual que tu hermana.
Gema por lo menos pasaría con sus compañeros del bufete. Por tu parte, los chicos regresarían a sus regiones para pasar las fiestas con su familia y amigos. Estarías sola. A excepción de tus hermanos, y tu abuelos paternos, toda tu familia te había dado la espalda.
- ¡Qué bueno! Nosotros nos vamos con nuestras familias y nos preocupaba que ___ se quedara sola - expresa Yoongi, tu mejor amigo.
- Oh, que lindo ver que se preocupan por mi hermana chicos. En verdad me alegro - murmura tu hermana. Los chicos se levantan y las dejan hablar a solas.
- Siento hacerte mentir Gema - le susurras en francés, otra vez.
- No pasa nada - te responde - Esos chicos te valoran mucho... ¿Por qué no les cuentas lo que pasó? - cuestiona con pena.
- Lo sé, debería decirles... Pero no puedo... Ellos no tienen porqué enterarse de esto... A menos que sea inevitablemente necesario - confiesas en un resoplo.
- Está bien. Pero no puedes mentir por siempre - recrimina Gema.
- Lo sé... Les diré la verdad después de las fiestas... No quiero que se vallan y estén preocupándose porque yo estoy sola en Seúl - le confiesas con pena.
Gema se fue al hotel en el que se estaba quedando. Asistió a todas sus presentaciones para el nuevo Mini Álbum y una semana después, se fue, no sin antes despedirse.
🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩
Misteries!!
Nuevo capítulo!!!
Espero que les esté gustando tanto como a mí, hay que entretenerse durante la cuarentena y pues, eso intento :)
Voten, comenten y recomienden que no cuesta ni un centavo
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Sería algo increíble Pero no todo es miel sobre hojuelas Entra y descubre el curso de tu vida en esta Boy Band surcoreana Historia 100% mía No se permiten copias ni adaptaciones, a menos que se pidan las respectiv...