22 de diciembre de 2013:
- ¿Llevan todo? ¿Ropa interior extra? - preguntas en son de broma, sacándoles carcajadas a los miembros. Estaban a vísperas de Navidad y los chicos regresarían a sus hogares para pasar el tiempo con sus familias, todos menos tú - Espero que después de estas vacaciones regresen con mucho ánimo para seguir preparando el comeback. No queremos ningún "incidente", ¿verdad Jungkookie? - preguntas refiriéndote a como se había encondido en un vestidor a dormir.
- No noona - confirma Jungkook con vergüenza, provocando que todos se rían más.
- Bueno... - Jimin y Jungkook esperaban ya en la puerta, ellos se irían juntos a Busan y luego, en la estación de tren, cada uno se iría con sus respectivas familias - Jimin hyung, cuida mucho a Kookie y tú Kook cuida mucho a tu hyung. Me mandan una foto cuando ya estén cada uno con su familia. ¿Capisci? - cuestionaste en italiano a los dos chicos.
- Sí noona - ríe el menor. Él era el más feliz. Unas semanas antes de N.O., lo habías encontrado llorando en una sala de prácticas porque extrañaba a su mamá. Lo abrazas con cariño, en todo el tiempo que llevaban juntos, ya lo considerabas tu hermano menor.
- Sí ___-ssi - responde Jimin haciendo su eye smiling. También abrazas a tu compañero mosquetero.
- ¡Adiós y felices fiestas! - te despides desde la puerta, mientras ellos se despiden con la mano - Ahora, niños - sonreíste hacia los originarios de Daegu, quienes sonrieron. Tae y Yoongi se irían juntos hasta Daegu, donde se separarían para ir con sus respectivas familias - Yoongi, cuida mucho a Tae, ¿sí? Y tú Tae, no hagas enojar tanto a Yoongi y cuídalo mucho. Me mandan una foto cuando ya estén con su familia. ¿Capisci? - pediste entre risas.
- Sí __-ssi - Tae te regala una sonrisita cuadrada. El último mosquetero se despide de ti con un abrazo.
- Sí enana - sonrió Suga, verdaderamente feliz. Sabías porqué, Yoongi te había comentado que extrañaba su hogar, sobretodo a su hermano. Abrazas a tu mejor amigo despidiéndote, él deja un pequeño beso en tu frente y se separa.
- ¡Adiós y felices fiestas! - repites la misma acción que con Jungkook y Jimin y los D boys se despiden a la distancia.
- ¿Para mí no hay abrazo? - dramatiza Hobi a tus espaldas - Rompes mi corazón Squirrel - hace el gesto de corazón roto con sus manos con un puchero.
- Ja ja. Ven aquí niño de Gwangju - le dices. Él se acerca a ti con una gran sonrisa y te abraza. Nam y él se irían juntos hasta la estación de tren y cada uno tomaría un rumbo diferente. El líder se iría a Ilsan, en metro, después de que Hobi estuviera rumbo a Gwangju - Cuida de nuestro líder, no permitas que se preocupe, todos estaremos bien, recuérdale que debe disfrutar de este descanso - el asiente a tu susurro. Se separan y él sonríe - Disfruta mucho, convive con tu familia. Esperaré con ansias ver tu sonrisa otra vez - su sonrisa se hizo aún más grande - Cuídate y mándame una foto cuando estés con tu familia, ¿capisci? - él asiente y te vuelve a abrazar, esta vez, él deja un beso en tu frente.
- ¿Dejan fuera al líder? - preguntó Namjoon con un puchero, pero no aguantó mucho, empezó a reír con ustedes.
- Bueno, líder Kim - haces el saludo de BangTan - Cuídate mucho, disfruta, descansa, vive estas vacaciones, te las mereces por ser el mejor líder - expresas sinceramente.
- Tú también, disfruta mucho con Gema y que la pases muy bien en Año Nuevo con tu familia, descansa y no estés trabajando - una mueca que desapareció tan rápido como apareció, se asomó - Cuídate mucho linda - él te abraza y deja un pequeño beso en tu frente. Se separan y se sonríen una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Sería algo increíble Pero no todo es miel sobre hojuelas Entra y descubre el curso de tu vida en esta Boy Band surcoreana Historia 100% mía No se permiten copias ni adaptaciones, a menos que se pidan las respectiv...