07 de febrero de 2014:
Boy in Luv:
Su tercer comeback, uno que les había costado bastante, debido a la falta de presupuesto. A pesar de que quería grabar en una escuela real, no les dieron permiso, por lo cual montaron su propia escuela en el estudio.
Era una canción de amor de un chico dirigida a una chica, por lo cual los directores no querían que tuvieras demasiada participación, pero, debido a las quejas de los muchachos, te dieron un rol diferente.
Los chicos no querían que una chica actuara en el MV como su interés amoroso, hubieran preferido que tú actuaras en el video, pero el director no lo permitió pues eso desataría furia en el fandom. Finalmente, los chicos accedieron.
Según la historia del MV, los chicos y tú eran amigos, tú estabas enamorada de uno de ellos, nunca se especificó cual, pero decidías ayudarlos a conquistar a la muchacha del video.
- Hoy actuaré como cupido, ayudaré a los chicos a conquistarla - hablas para la cámara.
🌺🌺🌺
Cosas que pasaron en la grabación del MV:
J Hope se desmayó por exceso de trabajo.
- ¡Muy bien! ¡Tomemos 10 minutos y volvemos! - gritó el director del video. Ustedes se encontraban algo cansados, pero el que peor se veía era Hobi. Preocupada, te acercaste a tu mayor.
- Hyung, ¿estás bien? Podemos... ¡¡HOBI!! - preguntaste cuando sentiste que Hoseok caía hacia ti. Lo atrapaste pidiendo ayuda - ¡Ayuda por favor! - los chicos se acercaron, preocupados de ver cómo, debido a tu altura, Hobi se te estaba cayendo y tú te esforzabas por no soltarlo.
El médico se acercó rápidamente a ti, tomando el cuerpo de Hobi y dejándolo en una camilla portátil que un paramédico había llevado.
- Tranquilos, estará bien - trata de tranquilizarlos el médico, pues todos estaban muy preocupados - Es exceso de trabajo - expuso el profesional.
🌺🌺🌺
Cuando Hobi despertó, prácticamente te abalanzaste a él, y no para abrazarlo precisamente.
- ¡¡Tonto!! ¡¡Yo te dije que no debías forzarte tanto!! ¡¿Sabes cuan desesperados estábamos?! - empezaste a reclamar mientras lo sacudías de los hombros, para luego abrazarlo - Te juro que si vuelves a desmayarte por exceso de trabajo, te las verás conmigo. ¿Capisci? - adviertes mirándolo amenazante.
- Sí Squirrel - a decir verdad, Hobi estaba enternecido debido a tu actitud, porque era cierto que tú eras la miembro de Bangtan que más se preocupaba por todos, pero casi no lo demostrabas, pues ese era el trabajo de Nam, pero no había día en el cual no le preguntaras a cada uno de los chicos cómo estaba y te preocuparas más por ellos que por ti.
Yoongi y tú haciendo la coreografía original en la que se coqueteaban:
En el detrás de cámara, se vio mucho como Yoongi y tú jugaban con la coreografía original, el coqueteándote y tú rechazándolo de una manera muy divertida.
La más viral fue aquella en la cual Yoongi tomaba tu mano, te daba una vuelta y caías en sus brazos y ambos reían al final, por lo ridículos que creían que se veían, aunque a opinión del fandom, se veían muy tiernos.
La modelo y tú aprendiendo a bailar MAMA de EXO:
En los momentos libres, la modelo Go So Hyun y tú trataban de aprender a bailar la canción debut de EXO. Esto se vio durante muchas escenas del MV Making, amabas reían por los errores que cometían juntas.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Sería algo increíble Pero no todo es miel sobre hojuelas Entra y descubre el curso de tu vida en esta Boy Band surcoreana Historia 100% mía No se permiten copias ni adaptaciones, a menos que se pidan las respectiv...