< ~ 20 ~ >

103 2 0
                                    

Tu relación con D.O.:

14 de febrero de 2014:

- ¡Chicos voy a salir un rato! - avisas tomando tu bolso para guardar tus cosas, llevabas unos jeans, una blusa bonita y una chaqueta de cuero, tu cabello estaba recogido en una trenza de lado y llevabas un gorro de lana. Buscabas tu cubrebocas negro en la repisa.

- ¿A dónde vas noona? - pregunta Kook curioso.

- Saldré con D.O., el 20 cumplimos un mes pero ambos tenemos trabajo estas semanas, por eso saldremos hoy - respondes con una sonrisa, les habían dado día libre y querías pasarlo con tu novio.

- ¡Que te vaya bien! - gritaron todos juntos.

- ¡¡Vuelve antes de las 9!! - advierte Jin preocupado.

- ¡Sí hyung! - exclamas riendo, mientras sales del departamento.

🌺🌺🌺

- Amor, ¿me estás escuchando? - preguntas con tristeza al ver como Kyung Soo solo miraba su teléfono.

- Sí linda - sonríe sin despegar su mirada del aparato.

- Sí, claro - hablas en español tomando un sorbo de tu café.

- Como digas hermosa - okey eso era el colmo.

- Sabes amor, olvidé que debo ir por unas cosas a mi estudio - avisas levantándote de la mesa de la cafetería. Él se levanta y toma tu mano para salir juntos. Caminaron así hasta que llegaron a la empresa. Él te acompañó al estudio.

En cuanto entraron, tú te pusiste a rebuscar tu libreta en la estantería, él te abrazó por la espalda, poniendo su barbilla en tu hombro.

- Mi amor, perdón por no ponerte atención, pero con EXO estamos cerca del comeback y los chicos no paraban de enviar cosas sobre el comeback, peor la empresa - explica besando tu mejilla con suavidad, haciéndote cosquillas.

-Honestamente, sí me molesté, hoy es mi único día libre, con todo el asunto del comeback hemos estado algo ajetreados y quería pasar este día contigo, pero tú te la pasabas en tu celular - expresas algo decepcionada.

- Lo sé mi amor, perdón. No volverá a pasar, ¿me perdonas preciosa? - preguntó poniéndose delante de ti, besando tu frente.

- Claro amor - pasas tus manos alrededor de su cuello y lo besas tiernamente. Al separarse, él sonríe alegremente.

- ¿Te he dicho hoy cuánto te amo? - pregunta en un susurro.

- Creo que no, ¿me lo recordarías? - inquieres en el mismo tono.

-Entonces, te amo, te amo, te amo - cada "te amo" era acompañado por un pequeño beso en tus labios, hasta que te besó profundamente sonriendo en medio del beso. Al separarse te abrazó protectoramente - Te amo - murmuró en tu oído.

- Y yo a ti - murmuras sonriente.

- Ya es algo tarde, ¿te acompaño al departamento? - pregunta separándose de ti con una sonrisa, porque sí, abundaban las sonrisas.

- Claro - con tu libreta en tu bolso, tomaste la mano de tu novio y salieron juntos, siendo cubiertos por los cubrebocas.

🌺🌺🌺

Ya en la puerta del departamento, D.O. te abrazó fuertemente, quitó su barbijo, al mismo tiempo que tú y te besó profundamente. Pasaste tus brazos alrededor de su cuello y él te abrazó por la cintura. Al separarse, juntaron sus frentes, con los ojos aún cerrados.

- Adiós... - susurras separándote.

- Adiós... - murmura besando tu frente, para luego desaparecer por el pasillo.

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora