Debut en Japón:
Bang Shi Hyuk tuvo una gran idea. Que BTS debutara en Japón. Fue planeado para el 4 de junio de ese mismo año y había mucho que hacer.
Tú, al manejar el idioma, fuiste la encargada de traducir las canciones al japones, reemplazando algunas palabras por sinónimos por cuestiones estéticas, ayudando a los chicos con la dicción de las palabras, el tempo y un poco de japones básico.
En esta ocasión fuiste la que más trabajó para que el debut tuviera éxito. Debutarían con un mini álbum completo, previsto a ser lanzado el 24 de diciembre de 2014, pero primero lanzarían No More Dream, Rise of Bangtan y I like it pt 2 en japonés, por lo cual te estabas concentrando muchísimo en esas canciones.
No More Dream:
El primer single álbum en japones.
MV:
Se usaron 3 atuendos para el MV
1er Atuendo:
Este atuendo se utilizó para las escenas individuales y la coreografía en el salón con pupitres arrinconados y amontonados en el salón con luces parpadeantes.
Estaba compuesto por un short de cuero sintético largo, una camiseta corta negra con un patrón de cuadrados blancos pequeños, una chaqueta de cuero negra con patrones blancos de figuras y llevabas unos tenis de caña alta negros con agujetas y suela blanca. Como accesorios llevabas unos guantes sin dedos de cuero.
Habías vuelto al cabello negro, pues para el próximo comeback te pintarían las puntas de algún color, lo llevabas suelto, dejando tus ondas a la vista. Tu maquillaje era base, rímel, tus ojos delineados de negro y tus labios pintados de brillo rojo tenue.
2do Atuendo:
Este atuendo se utilizó para el salón lleno de ventanas, los pupitres ordenados y las escaleras metálicas.
El atuendo consistía en unos pantalones de mezclilla negros, una blusa sin mangas con retazos de tela más largos al lado derecho con líneas blancas y unos tenis negros. Como accesorio llevabas un pañuelo negro con calaveras atado como cintillo en tu cabeza.
Tu cabello lo llevabas suelto y el maquillaje se repetía.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
Fanfiction¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Sería algo increíble Pero no todo es miel sobre hojuelas Entra y descubre el curso de tu vida en esta Boy Band surcoreana Historia 100% mía No se permiten copias ni adaptaciones, a menos que se pidan las respectiv...