< ~ 27 ~ >

79 2 0
                                    

09 de mayo de 2015:

- Hola ARMY, el día de hoy - tapas tu boca con tu mano y bostezas por lo temprano que era, y por lo poco que habías dormido la noche anterior - Es mi graduación. Al fin terminaré el colegio. Mis hyungs y dongsaeng vendrán a la ceremonia más tarde, pero yo debo llegar más temprano para que nos expliquen unas cuantas cosas - sonríes a la cámara.

Estabas en camino a tu colegio, para la ceremonia de tu graduación. A diferencia de Jungkook, tú no habías asistido a SOPA, pues la agencia no consideró que fuera bueno para ti cambiarte de colegio ya habiendo iniciado el año lectivo en otra institución.

A pesar de que, al año siguiente, querías acompañar a Jungkook en SOPA, tu hermana te pidió que no te cambiaras de colegio pues quería que, si estudiabas, hagas eso, estudiar, no mezclar el estudio con la música. No te negaste pues tu hermana ya te había apoyado demasiado como para negarte a una simple petición como esa.

- Estoy muy feliz por esto, es algo que he esperado desde hace mucho. Al fin me graduaré. Sé que muchos me han preguntado por Vlive, Instagram, Twitter, por todos lados, qué haré cuando me gradúe - empiezas - Bueno, siempre quise estudiar medicina. Estuve indagando mucho y encontré unas cuantas universidades en las cuales me ofrecían una doble modalidad. Virtual y práctica. Tendré clases virtuales, haré las prácticas en ciertos días y daré exámenes presenciales - explicas con alegría. Después de todo seguirías tu carrera soñada - ¡Ah! Ya llegamos - exclamas cuando el vehículo se detiene.

🌺🌺🌺

- ¡¡Talk Talk!! - exclama V entrando a la clase donde estaban reunidos los estudiantes de tu clase, te encontrabas charlando cómodamente con un compañero tuyo. Al voltear lo abrazas con fuerza.

- ¡Taehyung! Te dije que debíamos esperar afuera - entra Yoongi a buscarlo.

- Lo sé hyung, pero quería ver a ___-ssi - sonríe con cariño, sin soltarte del abrazo.

- Me alegra que hayan venido chicos, pero me estás asfixiando Tae - bromeas, contagiando con tu risa a tus hyungs. Tae te soltó y Yoongi se acercó a abrazarte también - ¡Hyung! - exclamas con una sonrisa.

- ___-ssi, ya nos llaman - pica tu hombro el chico con el que estabas hablando - Hola - hace una reverencia hacia tus amigos - Soy Kang Seokjoon, compañero de ____-ssi - sonríe el chico.

- Un gusto Seokjoon - expresó Suga haciendo una reverencia - Bueno, estaremos entre el público linda, te queremos - habló tu mejor amigo dejando un beso en tu frente. Luego se llevó a V quien se despidió hasta que Yoongi lo sacó del salón.

- Tus amigos te aprecian mucho - sonríe Seokjoon con nostalgia. Tu amigo tenía una historia difícil, él y su madre escaparon de Corea del Norte el año pasado, su padre había sido asesinado por la policía y su hermana mayor falleció por neumonía cuando estaban cerca de la frontera.

- Son como mi familia - declaras en el mismo tono - Aquí en Corea, ellos son todo lo que tengo - expresas con tristeza.

- ¿Tu novio va a venir ____-ssi? - pregunta cambiando el tema repentinamente.

- No, tuvo que hacer algo más - respondiste con algo de enojo. Kyung Soo no había contestado tus llamadas en toda la semana y cuando le mandaste un mensaje, invitándolo a tu graduación, respondió: "Perdón. No puedo. Tengo algo que hacer" y no respondió más mensajes.

Esa semana habías hablado Kris, tú ya sabías acerca de la demanda y toda la situación y le ofrecías todo tu apoyo, claro, en secreto. Kris no quería que nada se hiciera público todavía, tampoco quería que tú te vieras envuelta en el escándalo por demostrarle tu apoyo, tomando en cuenta que tenías un contrato de composición con la compañía.

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora