La unión cósmica.

4.6K 350 6
                                    

La unión de Lydia, Illionis y Cein en busca de respuestas a esa magia que parecía unirles les llevaría a la biblioteca de la escuela "Magister Maximum".

La biblioteca era de estilo antiguo, llena de muebles de madera que parecía que se iban a caer por los años que llevaban allí. Las estanterías donde estaban los libros en la biblioteca eran altas y estaba cada una repleta de cientos y cientos de libros, pero buscar en las estanterías no era tan difícil, ya que había un hechizo en un atril en el que si lo pronunciabas en alto y decías el tema del que querías el libro o el libro exacto que querías, mágicamente, bajaba hacia tus manos.

Cein se acercó al atril y recitó el hechizo:

-"Liberi libertates sunt, monstrat mihi:"- y finalmente Cein dijo el tema del que querían la "unión de magos".

De pronto, un libro enorme bajó de las estanterías, un libro gordo. Llegó a las manos de Cein que casi no lo podía sujetar, lo puso sobre una de las mesas, lo abrió por el índice que se encontraba al final. Buscó con ayuda de Lydia lo que estaban buscando, hasta que después de un buen rato buscando en el enorme índice encontraron algo que podía tener algo que ver, ponía exactamente: "La unión cósmica".

Abrieron la página del libro donde se hablaba sobre la unión, y empezó Lydia a leer: "La unión cósmica es una energía muy poderosa dentro de seis cuerpos humanos. Estos humanos tendrán una resonancia unos con otros, siendo capaces de actuar como un equipo sabiendo lo que cada uno va a hacer. Cuando los seis estén juntos su poder aumentará y serán capaces de usar poderes que nunca habrían imaginado que usarían. Cada vez que empieza a haber perturbaciones en el equilibrio mágico son elegidos seis para tener esta capacidad, y así poder mantener el equilibrio".

Tras leerlo se miraron unos a otros. Cein dijo: -Hemos sido elegidos... Yo ni si quiera tengo grandes poderes, soy un mago más bien mediocre-.

Lydia dijo:-¿Quién decide estas cosas? Es que no lo entiendo-.

En cambio Illionis, no se fijó en que lo hubiesen elegido, dijo:-Hay algo que está empezando a perturbar el equilibrio de los reinos... ¿Qué o quién está haciéndolo?... Estamos unidos por algo superior a nosotros,  algo que no hemos decidido, pero nos han obligado, ahora nuestro destino cambia. Somos tres, faltan otros tres para completar lo que decía el libro, y quizás en ese entonces algunas respuestas acabarán resueltas. Quizás corramos un peligro mayor del que nunca hubiésemos imaginado-.

El resolver la pregunta que tenían anteriormente en la cabeza lo único que ha hecho es crearles aún más dudas y miedos.

Escuela de elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora