Aquella mañana, en el primer día de clase, Cein se levantó de su cama de nubes, como casi todos los que estaban en la zona de los que dominaban el aire. Aquella zona era como el cielo, todo azul con nubes simulando los cuartos donde se quedaban los alumnos, y si mirabas abajo había una caída de cien metros, aunque para un mago del aire esa altura no es nada.
Cein bajó al suelo desde las alturas de su cuarto y salió de la zona del aire, se dirigió fuera a su primera clase del curso.
A primera tuvo "Tratamiento de la historia de la magia como método de aprendizaje analítico", un título muy largo para una asignatura. Esta clase resultó a todos los alumnos de la clase pesada, era muy teórica y había que memorizar muchísimas cosas, como el " tratado de paz del fuego y la tierra", o "La Guerra Indemne".
Tras salir de esa asignatura se dirigió fuera de la escuela a toda prisa a hablar por teléfono con su madre por que la iban a operar.
Por el camino se estrompó contra un chico, Illionis. Al seguir hacia delante preocupado por lo de su madre, sintió como una conexión con Illionis, una rara conexión, pero no le dio mucha importancia en ese momento.
Por haber llamado a la madre, habiéndose enterado finalmente de que todo había salido bien, Cein llegó tarde a la siguiente clase "Metamorfosis", y no pudo entrar. Así que fue a dar una vuelta por el edificio para entretenerse el rato ese que estaba fuera de la clase. Se acercó al patio al lado del invernadero y vio el combate entre Lydia e Illionis contra Kalinia, de pronto sintió una unión mágica con ellos mientras hacían la práctica del ejercicio. La energía que usaban Illionis y Lydia para defenderse la sentía Cein como si la estuviese usando él, sabía lo que iban a hacer ellos en cada momento, y como se compenetraban sus energías, era todo muy extraño, no solo para Cein, sino también para Lydia e Illionis.
Al día siguiente, extrañado de lo que le había pasado, se armó de valor y fue a ellos para decírselo y a ver si ellos sentían exactamente lo mismo.
Illionis y Lydia cuando lo oyeron les entraron aún más dudas por que era exactamente lo que ellos sintieron en el combate. Se presentaron mutuamente para poder conocerse entre ellos y saber el nombre de Cein ya que tendrían que buscar respuestas los tres juntos a eso, ya que los tres sentían esa unión. Ahora el grupo son tres, agua, tierra y aire. ¿Hayarán respuesta a esta encrucijada?