A la par que el curso comenzaba y las preguntas sobre lo que perturbaba el equilibrio en el mundo. Un mal surgía no muy lejos de la escuela, en una colina donde había una tormenta eterna.
Una mujer con pelo negro, ojos rojos como la sangre, lleva un traje morado con toques dorados, una capa roja con pelos en sus extremos simulando las capas reales del medievo, y un cetro de madera negro que le permitía usar hechizos con mayor facilidad. Esta mujer todo el mundo la llama: "La Bruja".
La Bruja tenía un lacayo llamado: Crissn. Era un ser que no pertenecía a ninguno de los seis reinos, ni tampoco al Inframundo, no estaba muerto, pero no estaba completamente vivo, era un vampiro, pero no un vampiro normal como los que todo el mundo piensa, a pesar de que esos también existen. Se trata de un vampiro mago, o como también son llamados, vampiros reales. Los vampiros reales son capaces de usar un poder elemental, no suelen beber sangre comen más bien carne, y soportan la luz del día
Crissn se encargaba del trabajo sucio de la Bruja, ella a pesar de poseer grandes poderes, no le gustaba mancharse las manos.
La Bruja planeaba entrar en la escuela " Magister Maximum" y buscar las páginas del libro que había robado, un libro que en su portada ponía "Magia Prohibida".
-Aún le faltan 10 páginas, y no sé donde pueden estar las que faltan- dijo la Bruja.
-Puede que ninguna de las páginas que busques estén en la escuela- dijo Crissn.
-Yo no las voy a buscar, irás tú, te harás pasar por alumno, y esconderás esas alas de murciélago- dijo la Bruja.
-Iré yo, ama, pero no sé por donde empezar a buscar- dijo Crissn.
-La biblioteca de la escuela tiene un pasillo secreto que transité en mi época como estudiante, te señalaré como abrirlo, y buscarás en esos archivos secretos. Procura que no te descubran, por que si no, pondrán mayor seguridad en la escuela y nos será más difícil entrar- dijo la Bruja.
Crissn tomó la forma de un adolescente, y se dirigió hacia la escuela. Entró en ella sin ningún problema, y fue directamente a la biblioteca. Allí se aseguró de que nadie le estuviese mirando para poder abrir la puerta secreta. Miró hacia los lados y cuando vio que no había nadie, tiró de la estantería número 3.
La estantería se abrió y se vio un pasillo oscuro que parecía que nadie había pasado por allí desde hace 100 años. Crissn entró y cerró la puerta, usó su control elemental, el fuego, para poder ver en la oscuridad. Al llegar al final del pasillo vio un cuarto lleno de telarañas, estanterías viejísimas con libros y montón de libros en el suelo. Se puso a buscar las páginas del libro prohibido que poseía la Bruja.
Después de tres horas buscando, encontró un libro hueco, lo abrió y dentro estaban 3 páginas del libro.
Crissn usó el un conjuro de teletrasporte para aparecer en la cueva donde estaba la bruja.
-¿Las encontraste?- dijo la Bruja.
-Encontré 3 de 10- dijo Crissn.
-Dámelas- dijo la Bruja.
Cogió las páginas y las leyó. Y dijo chillando: -¡¡¡NO ESTÁ AQUÍ, LO QUE BUSCO NO ESTÁ AQUÍ!!!
¿Qué puede ser lo que la bruja esté buscando que sea tan importante? Y ¿La escuela se acabará dando cuenta?