C A P I T U L O (9)

6.8K 548 115
                                    

Cómo era de esperarse, los padres de Nathaniel no tomaron nada bien la noticia del embarazo de Marc. No sé cansaban de decirle a Marc que abortara, y que Nathaniel se olvidara de la tontería de casarse con Marc. A pesar de todo, nathaniel y Marc salieron de la casa del peli-rojo cómo si nada, tomaditos de las manos :3 Ambos decidieron ir a comer algo, juntos.

Al llegar la noche, nathaniel decidió quedarse a dormir junto a su Omega, por si necesitaba algo por la noche. Ambos hicieron su rutina antes de dormir,y decidieron acostarse juntos.

Nathaniel: ¿Que crees que sea? -dijo el peli-rojo mientras abraza y acariciaba el vientre del peli-negro acostados juntos en la cama 7u7-

Marc:Sea lo que sea, sólo espero que sea sano. Pero... creo que será niño.

Nathaniel:¿Lo crees? ¿Y porque?

Marc:No lo sé, sólo tengo ese presentimiento.

Nathaniel:Yo creo que será una linda niña. Verás que será una preciosa niña, que tendrá tus mismos rasgos.

Marc:Nop, será un hermoso niño que será idéntico a su padre.

<<Unos días después UwU>>

Ambos jóvenes se encontraban en una tienda para bebes, pensaban en decorar su habitación para ambos géneros,pues ninguno quería saber el género de su bebé hasta que naciera.

Marc:Mira nathaniel -hablo llamando la atención de su pareja- esa cuna de ahí es hermosa.

Nathaniel: Es cierto, esa sería perfecta para nuestra bebé.

Marc:Nathaniel -dijo llamando la atención del peli-rojo de nuevo-

Marc:Para nuestra o nuestro bebé.

Así pasaron todo el día buscando artículos para su tan esperado bebé,hasta que por fin compraron todo lo necesario y volvieron a casa del peli-rojo (que por cierto, había comprado un apartamento donde vivirían juntos de ahora en adelante)

Marc:Estoy realmente cansado -dijo el peli-negro parar después caer rendido en el sofá-

Nathaniel:Yo también, creo que deberíamos comenzar la habitación del bebé mañana. -dijo para después sentarse al lado del peli-negro-

Marc en busca de amor, recostó su cabeza en las piernas del oji-azul.

Nathaniel:Será tu culpa si pasa ¿Lo sabes? -dijo el oji-azul para acariciar la cabeza del oji-verde-

Después de un rato ambos quedaron completamente rendidos, dormían mientras se abrazan cómo si su vida dependiera de ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hermoso :'3 aquí les dejo un meme de "El amor es una ilusión"

Hermoso :'3 aquí les dejo un meme de "El amor es una ilusión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente ||  O M E G A V E R S EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora