F I N A L

4.3K 335 195
                                    

<≤Para Marc Anciel>>

Han pasado trece años desde tú muerte. Dejaste a muchas personas tristes después de tú partida. Según la tía marinette, papá lloro por meses, y aún puedo escucharlo llorar cuando ve tus fotos. Liam ya tiene 18 años, si estuvieras aquí, estarías orgulloso de él, mamá. El es el mejor de su escuela, además de que práctica diversos deportes, siempre es amable con los demás.

Ethan, ¿Que te puedo decir de el, mamá? El es un idiota, siempre peleamos por todo, pero en el fondo es un buen chico, se preocupa por mi y Liam, aunque no lo quiera admitir. ¿Y yo? Oh mamá ¿Cómo pude olvidar presentarme? Soy yo, mamá. Elizabeth Kurtzberg Anciel. Ethan y yo tenemos 13 años, tu entregaste tú vida para darnos una a nosotros ¿Lo recuerdas?

La tía marinette, mi tía marinette sigue igual que siempre, nos dijo que sufrió tras tú partida, pero siempre nos vio como un regalo que su mejor amigo le había dejado. Ella está casada y tiene una bella hija.

¿Mis abuelos? Bueno... Tus padres nunca nos quisieron ver, y no los culpo ¿Quien quisiera ver a quienes le quitaron la vida a su hijo? Y de los padres de papá, mejor no hablemos.

Y papá... Papá ha estado deprimido desde tú muerte, nunca ha salido con nadie más, ni si quiera lo intentó. Cada vez que ve una foto tuya, comienza a llorar. Dime mamá... ¿Fue nuestra culpa de que papá nunca cumpliera su sueño de casarse contigo?

Mamá, quizá leas esta carta el día en que te visitemos en el cementerio, por tu cumpleaños. ¿Cómo podría olvidar tu cumpleaños, mamá?

Mamá, te agradezco por todo, por darnos la vida a cambio de la tuya,no tengo nada más que decir mamá ¡Feliz cumpleaños, mami!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es el final de la historia.

¡Mentira! ¿Cómo podría dejarlos con este final tan triste? Este es sólo un segundo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mentira! ¿Cómo podría dejarlos con este final tan triste? Este es sólo un segundo final. Jsjs -w

Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente ||  O M E G A V E R S EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora