~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la narradora que se tomó el tiempo de narrar lo que está apunto de narrar y que ahora comenzará a narrar.
Nah, narra marc.
Estaba tan nervioso, esté es mi primer día de clases en una escuela de París, pues había vivido toda mi vida en Tokyo. ¿Qué pasaría si no me adapto? ¿O si lo le agrado a mis compañeros por ser de otro lugar? ¡Vamos Marc! Piensa en positivo, no puede ser tan malo.
-Bien chicos, cómo ya pudieron notar tenemos un alumno nuevo que fue transferido desde Japón, Tokyo. Espero lo hagan sentir cómo en su hogar- Dijo una profesora que no parecía tener más de 25 años- Preséntate por favor.
Marc: Mi nombre es Marc Anciel, Tengo 18 años y fue transferido desde Tokyo
-Bien, puedes sentarte. Alya, por favor comienza la lectura en la página 123- Dijo la profesora-
La clase continuo durante mucho tiempo, tanto que hasta sentí que fueron horas. En ese tiempo pude notar cómo un chico de cabello Peli-Rojo me veía y no con cara de querer ser amigos.
Durante el receso me senté bajo una escalera a escribir, era mi pasatiempo favorito. Fue cuando me di cuenta que el chico de antes se acercaba hacia mi.
-Hola ¿Cómo estás? -Dijo el chico Peli-Rojo-
Marc:B-bien - le respondí algo nervioso -
-¿Eres un Omega, verdad?
Marc:E-etto, si.
-Lo supuse, tus feromonas tienen un olor muy dulce, no deberías ir por ahí provocando a los Alfas. -
Marc:¡no estoy haciendo nada de eso!
-Mi nombre es Nathaniel. Me voy, y trata de no atraer a más alfas-
El día terminó y regrese a casa, hice notar mi regreso pero vivía solo así que no espere una respuesta.
Fui hacia mi habitación y opté por ducharme y después hacer mis deberes, al terminar lo único de lo que tenía ganas era de dormir una larga siesta.
Me puse mi pijama y me fui a la cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente || O M E G A V E R S E
FanficNathaniel y Marc se conocieron durante el año escolar, un día Nathaniel encuentra a Marc en el baño. ¿Que habrá pasado?