~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<Narra Marc>
Me desperté tras escuchar mi alarma que me indicaba que tenía que ir al instituto, me levanté, me duche para alistarme e ir al instituto. Había pasado una semana desde que había entrado al nuevo instituto pero aún no tenía mucha amigos, solamente conocía a cinco personas.
Llegué al instituto y opté por ir al baño antes de que comenzará la clase. Al entrar tuve una sensación que conocía perfectamente.
Marc:Oh mierda...
¡Maldición! ¡¿Cómo lo había olvidado?! Mi ciclo de celo había comenzado y había déjalo los supresores en casa ¡Maldición!. Opté por encargarme yo mismo pero mis manos no lograban satisfacerme lo suficiente.
Nathaniel: Así que que eras tú el que provocaba esas feromonas.
Marc: N-nathaniel, ayúdame~ -Me acercó a el lentamente suplicando por su ayuda, no podía ir a clases en este estado-
Nathaniel: Lo que uno hace para quedar bien.
Nathaniel cerró la puerta del baño con seguro y después se acercó a mí, comenzó a masajear mi miembro que ya estaba fuera por el acto anterior mientras me quitaba el resto de las prendas.
Y si, lo hicimos en el baño del instituto. Nos perdimos la primera clase pero después de limpiar todo salimos del baño y decidí volver a casa, le expliqué al director sobre mi estado y que no tenía los supresores, sin decirle lo que había hecho en el baño de su instituto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente || O M E G A V E R S E
FanfictionNathaniel y Marc se conocieron durante el año escolar, un día Nathaniel encuentra a Marc en el baño. ¿Que habrá pasado?