<<8:12 - Domingo >>
La familia Kurtzberg Anciel, se encontraba desayunando antes de salir a dar un paseo por el parque.
Liam: Papá, ¿Mamá y tú están casados? -pregunto el oji-azul menor-
Nathaniel:No, no lo estamos. Pero amaría estar casado con tu madre.
Marc:Liam, ve y limpia tu habitación antes de irnos.
El pequeño Liam no lo pensó dos veces,y corrió directamente a su habitación.
Marc:Nathaniel... ¿Ya me dirás el porque te fuiste por casi seis años?
Nathaniel:Amor mío, sólo confía en mí ¿Si? Realmente yo no quise dejarlos, desearía poder regresar el tiempo y nunca irme, para estar a tu lado el día del nacimiento de Liam.
Marc:Bien, confiaré en ti...
Tras terminar de desayunar y limpiar la cocina, la familia partió directamente al parque, dónde pasaron la mayor parte del día hasta que anocheció.
<<Después de abandonar el parque>>
Marc:Te lo encargo mucho marinette, por favor has que duerma temprano,y si pasa algo no dudes en llamarme. No le hagas una cena muy pesada, eso no lo deja dormir y le provoca malestar, y y...
Marinette: Tranquilo, yo cuidare de Liam mientras ustedes... Hacen lo que sea que harán -dijo la azabache mientras cargaba en brazos al pequeño Liam-
Nathaniel:Pórtate bien, si lo haces, mañana después del preescolar iremos a dónde tú quieras. -dijo el oji-azul para después besar la frente de su pequeño hijo-
Liam:¡Si papá! -respondio el pequeño oji-azul-
<<En otra parte con nuestra bella pareja>>
Marc:Nathaniel ¿A dónde me llevas? -pregunto el azabache mientras tenía los ojos cubiertos por venda negra-
Nathaniel:No seas impaciente, ya casi llegamos.
Ambos jóvenes caminaron un poco más hasta llegar a un lugar (imaginación suya porque me daba una rre pereza describir el lugar)
Nathaniel:Aquí será nuestra segunda cita, mi cielo.
Marc:¿Segunda?
Nathaniel:¿La primera no fue cuando me diste la noticia de tu embarazo?
Tras varios momentos románticos y de diversión (y cena, por supuesto) llegó el momento que Nathaniel ansiaba.
Nathaniel:Marc...
Marc:¿si?
Nathaniel:Siendo honesto, espere este momento durante años. No puedo creer cómo fue que te adueñaste de mi corazón, desde el primer momento en que te vi. Y realmente estoy seguro de lo que voy a hacer. Marc Anciel, tú....
Por magia de Goku, al lado de ellos se encendieron velas que decían....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chan chan chan! Y nada, que diga que no xd
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente || O M E G A V E R S E
FanfictionNathaniel y Marc se conocieron durante el año escolar, un día Nathaniel encuentra a Marc en el baño. ¿Que habrá pasado?