C A P I T U L O (3)

8.9K 712 299
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<Narra Marc>

Había pasado un tiempo desde lo sucedido con Nathaniel, después de eso no tuve el valor de volver a verlo frente a frente. Últimamente había tenido náuseas y mareos, el día de ayer salí corriendo a mitad de clases para ir al baño, mi amiga Marinette sabía lo que había pasado con Nathaniel, por lo qué supuso la idea de que yo podría estar preñado de Nathaniel. ¡¿Cómo mierda debería reaccionar ante eso?!

Marinette: ¡Ya la traje! - Marinette había entrado a mi habitación con una prueba de embarazado en sus manos-

Marc:¿Si sale positiva que haré?

Marinette: Decírselo a Nathaniel (?

Marc:¡Cómo le digo que estoy esperando un hijo suyo cuando muy apenas nos conocemos! ¡Y por si fuera poco tengo 18 años!

Marinette: Oye, tranquilo viejo. Aún no sabemos si lo estás, quizá sólo sea un malestar de algunos días.

Marc:Dame la prueba

Marinette me dió la prueba y entre al baño, la abrí y bueno, no creo que deba explicar el proceso. Salí del baño y puse la prueba encima de una mesa de noche.

Marc:¿Y ahora?

Marinette: debemos esperar, si sale una sola rayita es "te salvaste por esta vez" y si salen dos rayitas " ya te jodiste"

Esperamos a que la prueba diera los resultados, esperamos por cinco minutos y después Marinette me obligó a mirar la prueba.

Marc:¿Y si sale positiva? -le dije sin el valor de mirar la prueba-

Marinette:Yo apoyaré en todo.

Tome la prueba y mire a Marinette con cara de " Aiuda por favor" no tenía el valor de si quiera ver la prueba, pero tenía que hacerlo.

Marc:Oh mierda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nathaniel x Marc || Embarazado por accidente ||  O M E G A V E R S EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora