Prólogo

301 27 2
                                    

Do Kyungsoo y Kim JongIn han sido amigos desde los dos años, ambos niños se la pasan juntos todo el tiempo, tal vez porque son vecinos, tal vez porque sus familias son muy unidas. Los padres de los chicos son adinerados por lo que a ninguno de los dos nunca les ha hecho falta nada. Si Kyungsoo o JongIn tuvieran algún capricho estos serían cumplidos, pero a diferencia de los niños de su edad, ninguno de los dos es egoísta o vanidoso.

Hoy era el octavo cumpleaños del niño de hermosos ojos y JongIn, como su hyung favorito, le tenía un grandioso regalo. Para ello sus padres lo llevaron a Incheon, el niño de diez años estaba seguro de que a su amigo le encantaría el obsequio.
Kyungsoo estaba emocionado, minutos antes había estado hablando por teléfono con JongIn y este le dijo que probablemente llegaría tarde a su fiesta de cumpleaños, pero que en compensación le llevaba un hermoso regalo y por la noche tendrían una pijamada en su casa.

[…]

Eran las 8:00 pm, la fiesta de cumpleaños se había terminado hacía cuatro horas y JongIn aún no llegaba. El cumpleañero estaba sentado en las escaleras de la entrada de su casa, antes había llamado a su hyung y este no había contestado, tampoco lo habían hecho los tíos Kim. Kyungsoo miró el cielo, esa noche era más oscura que cualquier otra, la luna apenas iluminaba el suelo nocturno y las estrellas permanecían ocultas. Pequeñas lágrimas corrieron por las rosadas mejillas del pequeño, producto del frío, y sonrió triste al encontrar una solitaria estrella que luchaba por no apagarse, Kyungsoo cerró los ojos, juntó sus manitas heladas y le habló a la lucecita.

Estrellita, estrellita, ¿sabes tú por qué mi hyung aún no llega?... Estrellita, estrellita por favor, permite que Nini regrese a casa pronto para tener nuestra pijamada.

Cuando Kyungsoo abrió los ojos la pequeña estrella ahora alumbraba más que antes y el oscuro cielo se iluminó con pequeños faros que comenzaron a salir de su escondite. El pequeño sonrió recordando como su hyung lo abrazaba mientras miraban el cielo y le decía que las estrellas esperaban a que él saliera al jardín para poder verlo porque...

Soosie, eres hermoso y ellas están celosas de mí porque te tengo a mi lado y me quieres mucho.

Nini, yo también quiero a las estrellas.

— No más que a mí. —dijo su hyung y miró el cielo —Escuchen tontas estrellas Do Kyungsoo me pertenece, no se atrevan a enamorarlo. —al terminar le enseñó la lengua a la luna cuando esta sonrió y luego besó la mejilla de su amigo.

Kyungsoo salió de sus pensamientos cuando sus padres lo abrazaron llorando.

Mami, papi, ¿qué sucede?

— Es JongIn.

— ¿Qué le pasó a Nini? —preguntó el niño sollozando.

— Los Kim tuvieron un accidente, está en el hospital.

El niño abrazó fuerte a su madre y comenzó a llorar cada vez más.

— Q-Quiero ir a verlo, por favor papi.

— Iremos mañana.

— ¡No! Yo quiero ir ahora, ¡por favor!

Promise [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora