Capítulo 6

114 19 0
                                    

- Solo venía por un poco más de yogurt. -se defendió Sehun al ver las miradas fulminantes de ambos amantes. -Listo, sigan en lo suyo. -dijo una vez había llenado la jarra con el delicioso líquido.

Cuando el chico arcoíris abandonó la cocina, el moreno quiso retomar lo que estaban haciendo pero su novio ya no estaba de acuerdo.

- Nini, debemos parar, nuestros amigos están en la sala. -habló el pelirrojo ya cuerdo. -Podemos hablar de esto más tarde, cuando estemos solos. -agregó besando los labios del mayor. -Eso sí, debes hacer algo con tu amigo, Sehun siempre consigue sacarme de mis casillas de una u otra forma.

- No te preocupes Soo, nadie va a volver a interrumpirnos o cometeré homicidio, doble. -recalcó lo último en voz alta para que los dos chicos en la sala le escucharan, la risa de Baekhyun fue sustituida por un silencio sepulcral.

- Bien, ahora ve a tomar un baño mientras yo preparo el almuerzo, puedes quedarte en la habitación y yo te llamo cuando este servido. -le dijo Kyungsoo acariciando su mejilla y JongIn hizo un puchero.

- Yo quería que te bañaras conmigo, como cuando éramos pequeños, ¿recuerdas? -la sonrisa del pelirrojo contagió al rubio. -Tu sonrisa es hermosa.

- No más que la tuya. Prometo que te acompañaré en otro momento.

- Besito. -exigió el mayor abultando los labios. El pelirrojo se puso de puntillas y le dio un beso casto que al moreno le agradó pero no fue suficiente. -Así no, quiero un besito que me dure toda la tarde.

- Mmm, no creo tener uno de esos. -dijo Kyungsoo, su novio frunció el ceño. -¿Por qué no vienes y tomas el beso que tanto quieres tú mismo?

JongIn volvió a sonreír, últimamente lo hacía mucho, y tomó al menor por la cintura acercándolo a él. Una de sus manos se mantuvo sosteniéndole mientras que la otra acariciaba su mejilla tiernamente, sus labios se rozaron varias veces, el aliento mezclándose, hasta que JongIn decidió besarle. Este era el tercer beso que recibía en poco tiempo, y Kyungsoo no pudo elegir cuál le gustó más porque cada uno de ellos lo llevaron al cielo. Cuando se separaron, la impotencia lo llenó, no quería que el mayor se alejara, sin embargo debía continuar con sus deberes y su novio debía ir a ducharse. En ese momento entendió que JongIn era muy peligroso.

- No creas que vas a escapar de mí, Soo. -le advirtió el moreno. -Vamos a continuar con esto más tarde y ninguna excusa va a ser lo suficiente buena como para hacerme parar.

- No pienso detenerte, Nini, yo también te deseo.

Dos horas después...

-Chicos, el almuerzo está listo, vayan a lavarse las manos mientras yo busco a JongIn.

- Sí, mamá Soo. -contestó el castaño haciendo un saludo militar un que hizo al pelirrojo rodar los ojos.

- ¿Siempre eres así de extraño? -le preguntó Sehun sorprendido por la actitud de Baekhyun.

- ¿Extraño? Nunca nadie me había dicho algo así, por lo general me dicen cosas peores. Si por extraño te refieres a extrovertido y excesivamente hiperactivo. Sí, siempre he sido así aunque los años pasan y los síntomas empeoran. Ahora vamos a lavarnos las manos antes de que el señor cascarrabias regrese y nos grite. -dijo Baekhyun empujando a Sehun hasta el cuarto de baño.

Kyungsoo subió las escaleras rumbo a su habitación y entró en ella buscando a su novio, el cual dormía tranquilo en su cama. El pelirrojo se acercó y acarició su cabello lentamente, disfrutando el verlo dormir. Los segundos pasaron y él continuaba observándole, sin ánimos de despertarle.

- ¿No vas a besarme? -preguntó de repente el rubio abriendo sus ojos.

- ¿Estabas despierto?

- Tengo el sueño ligero, desperté en el momento en que abriste la puerta. Fingí que aún dormía porque pensé que ibas a "despertarme" con un beso.

Promise [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora