Capítulo 1

163 27 2
                                    

Diez años después...

Do Kyungsoo caminaba lentamente hacia su salón cuando un grito por parte de Jongdae le hizo doler el oído mientras el idiota pasaba su brazo derecho alrededor de su cuello.

— Buenos días Kyung.

— Buenos días Jongdae —respondió cortante.

— Wow —JongDae apartó su brazo —Hoy estás de mal humor desde temprano. No puedes pegarme Kyung, aún no te molesto.

Kyung hubiera querido decirle que “Tu sola presencia me molesta” pero no podía ser tan cruel, ¿o sí?

— No seas idiota Chen, no te voy a golpear aún.

— ¿Puedo saber qué te tiene echando humo?

— ¿Acaso no te has dado cuenta? —Chen se encogió de hombros —Sí que eres idiota.

— ¡Hey! Me has llamado idiota muchas veces en los 3 minutos que llevamos conversando, definitivamente no estás nada contento con lo que te hicieron.

— Exacto, ¿ya lo notaste? —dijo Kyung con la esperanza de que Chen ya hubiera notado lo que le tenía de mal humor.

— Nop, aún no.

— Aish, ¡mírame! —Jongdae conectó sus miradas —¡A los ojos no! Mira mi cuerpo.

— Kyung, eres muy lindo y todo eso, pero tengo novio. —ante el comentario del pelinegro, Kyungsoo se golpeó la cara y continuó caminando.

— A propósito, ¡el rojo te queda de maravilla! —gritó Jongdae en medio del pasillo girando la atención de todos hacia el más bajo.

— Idiota —murmuró Kyungsoo mientras entraba en su salón.

Caminó hacia su mesa y se sentó, buscó en su mochila el libro que le había recomendado Donghae “My Different Boyfriend” para continuar leyendo pero no estaba. Su sangre hirvió al ver la cantidad de revistas tontas que su amigo le había echado en la mochila. Hoy alguien moriría y ese sería...

— Hola Kyung... ¡¿Qué le pasó a tu cabello?! — preguntó Junmyeon.

— ¿Y por qué tienes tantas revistas de moda sobre la mesa? —continuó Yixing.

— Dos palabras: Byun Baekhyun.

—Buenos días chicos~ ¡Oh Dodo! Te dije que te quedaría bien el rojo, ¿a que sí chicos? —preguntó Baekhyun.

— En realidad no luce mal —dijo Junmyeon.

— Sí, el cambio le queda —continuó Yixing.

Kyungsoo fulminó con la mirada a Baekhyun y este dejó de sonreír, por un momento el pelirrojo creyó haber asustado a su amigo después de tanto tiempo intentándolo, pero se equivocó. Byun Baekhyun sacó un peine de su mochila y comenzó a peinarle el cabello.

— ¡Listo! Ahora estás perfecto.

— No me digas —dijo Kyung mientras se quitaba el pasador del cabello.

— Kyungsoo, eres tan aburrido —puchereó Baek —Te quedaba bien.

— Si por bien te refieres a ridículo, pues me quedaba muy bien.

— ¡Kyung!

— Vale, todo lo que me pones me queda bien —Baekhyun sonrió —Pero sabes que no me gusta nada de esto y con el pasador color rosa pasaste el límite de lo que puedo soportar.

— Bueno, por lo menos me dejaste pintarte el cabello.

— ¡Lo hiciste mientras dormía!

— Sí, déjame decirte que tienes un sueño profundo, no sé cómo no te despertaste.

Promise [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora