JongIn se encontraba sentado en la cama con la laptop sobre sus piernas, esperando a que su novio terminara de ducharse. Estaba revisando el informe a pedido del pelirrojo, pues Baekhyun y Sehun lo habían dejado a medias y Kyungsoo lo había terminado hacía unos minutos. Sin embargo era tarde y debía bañarse por lo que le tocó al rubio leer las 15 páginas para comprobar que no hubiera algún error o faltase algún dato importante de la investigación. Todo estaba bien, obtendrían una excelente calificación.
- Tardaste bastante. -comentó el mayor al ver a su novio salir del cuarto de baño.
- Lo sé, pero estaba algo cansado y estar bajo la regadera me relaja tanto, el agua tibia moja mi cabello y recorre mi cuerpo llevándose todo el estrés del día, dejándome como nuevo.
- Comienzo a estar celoso de la regadera. -dijo el moreno haciendo un puchero que le sacó una sonrisa al pelirrojo. -A propósito, tu cabello aún está mojado, ¿te gustaría que lo secara por ti?
Inmediatamente Kyungsoo se subió a la cama, apartando la laptop tomó lugar sobre las piernas de su novio y le entregó la toalla. JongIn comenzó a frotar la tela suavemente por la cabeza del menor, secando el cabello correctamente.
- Debes comprarte una secadora.
- Tengo una, pero la dejé en la casa de mis padres. Hay muchas cosas que necesito traer y siempre que voy regreso sin ellas, las olvido. -dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros.
- ¿Cómo está la familia Do? Debería ir a visitarlos pronto.
- Ellos están bien, padre vendió la empresa ya que Ryeowook ni yo estamos interesados en la administración o el marketing y la mayor parte del dinero que recibió lo invirtió en una serie de restaurantes de los cuales ahora es dueño. Mamá continúa trabajando en la florería, sus arreglos florales son hermosos y recibe muchos pedidos a la semana, padre la ayuda a menudo y cuando yo y mi hermano la visitamos también. Ellos no saben que has regresado, aún no les digo. -confesó Kyungsoo levantándose del regazo del moreno para acostarse en la cama.
- Me alegra saber que todos están bien y son felices. Que no le hayas dicho es algo bueno, así podemos visitarles de improviso y darles la sorpresa.
- No creo que sea una buena idea Nini, ellos no tienen una buena opinión de ti. -comentó el pelirrojo mordiéndose el labio inferior. -El tiempo que no estuviste aquí no fue muy bueno para mí, cuando dejaste de responder mis cartas o enviarme alguna fotografía me preocupé mucho y mis padres llamaron a los tuyos para saber qué sucedía. La señora Kim le pidió a mi mamá que me pusiera al teléfono, y ella... Tu mamá me dijo cosas horribles, me acusó de ser el responsable de tu condición e insistió en que dejara de intentar comunicarme contigo, que nuestra amistad debía terminar. Ella dijo que por mi culpa tú ibas a m-morir. -Kyungsoo comenzó a sollozar y el rubio le atrajo a su pecho, envolviendo su menudo cuerpo entre sus brazos para transmitirle paz y amor.
- Lo siento. -dijo el moreno mientras acariciaba lentamente la espalda de su novio, besando su frente y sus mejillas mojadas. -Lo siento mucho, cariño, tú no tenías por qué escuchar esas crueles palabras.
- Quién debería disculparse soy yo, si no me hubiera fijado en el cachorro, ustedes no hubieran viajado a Incheon ese día y tú no... Lo siento Nini, todo lo que sucedió es mi culpa.
- Escúchame bien Do Kyungsoo. -le llamó la atención consiguiendo que el pelirrojo le mirara. -Tú no tienes la culpa de nada, eres inocente. ¿Cómo iba a provocar un niño de 8 años un accidente de tránsito a miles de kilómetros de su hogar? Deja de culparte por algo que pasó hace 10 años. Mírame, ahora estoy aquí, contigo, estoy bien y soy feliz porque te tengo a mi lado.
- Yo...
- Fue mi madre, ¿verdad? Ella te culpó por lo sucedido. -ante el leve asentimiento del menor JongIn gruñó. -Por Dios, qué derecho tenía de decirte semejante mentira. Yo no sabía de esto, pero te juro que va a tener que darme muchas explicaciones.
- No debí haberte dicho nada, no quiero que te enojes con tu mamá por mi culpa.
- No lo entiendes, Soo, ella me mintió, me dijo que tú no me enviabas cartas ni llamabas para preguntar por mí porque no querías tener un amigo inválido. Fue la señora Kim quién nos separó, y yo creí en sus palabras, estaba dolido e hice muchas cosas tontas de las que hoy me arrepiento. Después de la cuarta operación ya podía caminar un poco, con ayuda de las muletas, y yo me escapé de casa. Me acosté con muchas personas, tomé drogas e intenté suicidarme varias veces, porque si no podía caminar bien, si no podía volver a bailar no iba a poder cumplir la promesa que nos hicimos. Y cuando los recuerdos de cuando éramos niños me venían a la mente, yo me sentía afligido, quebrado al saber que ya no querías saber de mí y yo no le encontraba sentido a mi vida. Nada tenía sentido si me amigo de la infancia, la persona que amaba, porque cuando crecí entendí que lo que sentía por ti era más que cariño, porque la frase "te quiero" no era suficiente cuando pensaba o hablaba de ti. Nada tenía sentido sin ti, Do Kyungsoo. -confesó JongIn dándole un casto beso en los labios. - Yo y mis padres no nos hablamos desde hace un tiempo. Mi mamá se volvió loca al pasar el tiempo, la casa era un desastre, cada vez que mi padre llegaba del trabajo recibía quejas por parte de ella, y unido a mi turbia recuperación, mi actitud despreocupada de la vida, mi familia comenzó a romperse hasta que no quedó nada. Mis padres se separaron, yo me vine con papá a vivir a Corea y mi madre regresó a su país natal, China, para vivir con su hermana. En cuanto regresé comencé a buscarte, pero tus padres se habían mudado y nadie sabía de ellos. Mis esperanzas de recuperarte desaparecieron, te había perdido para siempre. -comentó el rubio afligido, Kyungsoo le abrazó fuerte. -Le dije a mi papá que quería independizarme porque iba a comenzar la Universidad como excusa, lo que realmente quería era alejarme de aquella casa, del barrio donde crecimos porque todo me recordaba a ti. Dios, no te imaginas cuánto sufrí por tu ausencia Do Kyungsoo, podía haber sucumbido ante el dolor y la tristeza si no te hubiera encontrado de nuevo.
- Nini, yo también sufrí mucho al no tenerte a mi lado, te extrañé, lloré, y me dije que algún día nos volveríamos a ver. Me aferré a la promesa que nos hicimos y continué con mi vida, pero yo sé que solo vivía para encontrarte, para abrazarte y besarte, para tener nuestra común guerra de cosquillas o la divertida pelea de almohadas y contemplar el cielo nocturno otra vez. Solo vivía para ti, mientras que tú luchabas por mí. -habló el pelirrojo antes de robarle un beso a su novio, quién le correspondió torpemente por el revoltijo de emociones que lo abrumaban, tristeza, dolor, alegría, amor. -No quiero que vuelvas a lastimarte otra vez, no quiero que pongas tu vida en peligro, no quiero que sufras de nuevo, porque tú y yo somos dos partes que complementan un todo, si lloras, lloro; si ríes, río; si sufres, sufro; si vives, vivo. Te amo Kim JongIn, eres lo más importante en mi vida así que te ruego que no te vayas.
- Yo también te amo Do Kyungsoo. Todo lo malo que hice quedó en el pasado, en el momento en el que te encontré volví a renacer como una nueva y mejor persona. Jamás haría algo que te lastimara y si el dañarme te hace daño, entonces tendré cuidado a la hora de hablar y actuar porque no quiero perderte. -aseguró el mayor tomando la mano de su novio y llevándola hasta su pecho. -¿Lo sientes? Mi corazón late solo por ti. Y puede que en el futuro te haga muchas promesas que tal vez no pueda cumplir, pero si hay algo que puedo prometerte ahora y que definitivamente cumpliré es que nunca voy a alejarme, nunca voy a soltar tu mano, siempre estaré a tu lado cuidándote y amándote como lo hago ahora. Porque tú eres tan importante para mí como yo lo soy para ti. Muchos dirán que el amor es todo y nada, pero el nuestro es mucho más que eso, va más allá de una simple frase, una palabra, un sentimiento. El amor es un arte, yo soy un pintor inexperto y tú eres mi querida musa.
── Eso es lo más lindo que me han dicho en la vida.
── Cuando se escucha con el corazón hasta la frase más simple se vuelve hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Promise [Kaisoo]
Fanfiction¿Alguna vez han hecho una promesa? Seguro que sí, pero ¿la han cumplido? Tal vez lo hicieron, tal vez no. Cuando eran niños Kim JongIn y Do Kyungsoo hicieron una promesa. Uno prometió que regresaría, el otro prometió esperarle. Diez años pasaron des...