La mañana del lunes llegó y Baekhyun estaba de mal humor, después de haberse marchado de la cafetería, Chanyeol y él discutieron, y desde entonces no había recibido ningún mensaje de disculpa por parte del alto. Estaba al borde del colapso, extrañaba a su gigante y aceptaba que no debió haberle gritado, pero Chanyeol tampoco debió haber halagado a ese chico cuando claramente le estaba ofendiendo. Sí, estaba celoso y molesto, pero no iba a disculparse primero y como el alto tampoco parecía querer dar el primer paso, la relación estaba en peligro. Por su parte, Sehun estaba deprimido, había conocido a un lindo chico y habían comenzado una relación, sin embargo, habían terminado media hora después, y él no sabía por qué. Todo eso del amor a primera vista y las relaciones realmente era complicado, tal vez habían ido demasiado rápido, o simplemente no había sido una buena idea mirar al chico, pero no se arrepentía. ¿Cómo podían Kyungsoo y JongIn superar los malos momentos y ser felices? Kai le había comentado que había encontrado a su amigo de la infancia y cuando le dijo que se trataba de Kyungsoo, el pelinaranja se sorprendió y le felicitó por haber encontrado al amor de su vida, entonces Kyungsoo le dio algunos consejos sobre lo sucedido en su cita. Debía recordar las palabras del pelirrojo y dejar de culparse, no sabía por qué Luhan se había comportado así con Baek pero estaba seguro de que el mayor estaba igual de confundido que él con respecto a su primer encuentro. Debían hablar de ello pronto, aunque lo mejor sería darle algo de espacio al mayor, después de todo al despedirse le había dicho que necesitaba tiempo para pensar, Sehun podía esperar. Pero no sabía que su encuentro sería más pronto de lo que imaginaba gracias a cierto moreno.
Kyungsoo estaba escribiendo su ensayo de literatura cuando su mejor amigo se sentó a su lado, el pelirrojo lo saludó y continuó en su tarea, sin embargo, al castaño le gustaba que le prestaran atención en todo momento por lo que comenzó a tararear una canción mientras marcaba el ritmo con dos marcadores en la mesa, molestándolo. Kyungsoo frunció el ceño y le quitó los marcadores para colocarlos dentro de su mochila, por su parte Baek hizo un mohín antes de comenzar a patalear como un niño cuando le quitan un dulce. Eso bastó para que su amigo dejara a un lado el importante ensayo de Shakespeare: Romeo y Julieta, y le preguntara al castaño sobre su lloriqueo tan temprano en la mañana. Había tardado bastante en venir a mí. Espero que Nini esté haciendo su parte.
── ¿Qué está mal?
── Todo, todo está mal. ──respondió Baekhyun elevando los brazos al cielo como si se estuviera quejando de su vida. ──Tú. ──dijo señalando al pelirrojo. ──¿Por qué no contestaste mis llamadas anoche? Pude haber muerto, ¿sabes?
── Estaba duchándome.
── ¿Por qué no me lo dijiste? ── Lo hice, te envié un mensaje y me dejaste en visto, luego te llamé para saber qué pasaba y me colgaste y apagaste el teléfono. ──Kyungsoo frunció el ceño y contestó. ──¿Pasó algo con Chanyeol?
── No.
── ¿No? Vamos Baek, viniste hasta el salón Bilogía en nuestra hora libre y me molestaste para que te prestara atención, quieres que te ayude, pero no puedo hacer nada si no me cuentas lo que sucedió.
── Está bien. ──dijo el castaño cansado. ──Ayer discutimos y Chanyeol no me ha hablado desde entonces, no me llamó ni envió un mensaje disculpándose por maltratarme. Mira mi rostro, tengo unas ojeras horribles, no pude dormir en toda la noche pensando si debía perdonarlo o no.
── Dios, primero Sehun y ahora tú, ¿debería convertirme en un gurú del amor?
── Bueno, yo creo que...
ESTÁS LEYENDO
Promise [Kaisoo]
Fanfic¿Alguna vez han hecho una promesa? Seguro que sí, pero ¿la han cumplido? Tal vez lo hicieron, tal vez no. Cuando eran niños Kim JongIn y Do Kyungsoo hicieron una promesa. Uno prometió que regresaría, el otro prometió esperarle. Diez años pasaron des...