El fin de semana llegó y, a diferencia de otras veces, Baekhyun estaba de muy mal humor. ¿Por qué? Bueno, se había olvidado de que tenía que ir temprano a la casa de Kyungsoo para ponerse manos a la obra con el trabajo de Ciencias, y el pelirrojo le había llamado para advertirle que, si no llegaba a su casa en menos de 10 minutos, iba a excluirlo de su equipo y tendría que buscar información y redactar el informe él solo. Eso no podía pasar. Entonces el castaño se levantó corriendo de la cama, se lavó la cara y cepilló sus dientes, tomó la primera ropa que encontró en su armario y salió de casa sin siquiera peinarse. Ignoró los comentarios y risas dirigidas a su persona por la variedad de colores que lucía tan temprano en la mañana, y se subió al autobús que estaba repleto, siendo aplastado por muchos cuerpos, porque esperar al otro no era una buena opción, para al final llegar a la casa de su mejor amigo y encontrárselo en plan amoroso con su novio. Baekhyun estaba feliz por Kyungsoo y JongIn, pero tenerle a él y a Sehun de espectadores no era algo muy cómodo realmente. Su mañana de domingo estaba siendo muy aburrida para su gusto.
— Hey, tortolitos, ¿pueden dejar las muestras de afecto para después y ponerse a hacer el trabajo? —les preguntó Baekhyun cansado de ser ignorado.
— Oh, Baek, ya estás aquí, ¿cuándo llegaste? —dijo JongIn con una sonrisa y el castaño se arrepintió de haberle aceptado como novio del pelirrojo. —Kyung, bebé, ya podemos comenzar a redactar el informe.
— Buenas días Baekhyun, ¿Chanyeol no vino contigo?
— Buenos días Kyungsoo, perdón por la tardanza. Channie no me acompañó porque hizo un intercambio con Sehun y ahora está en el equipo de Jongdae. —comentó el castaño encendiendo la computadora. —El amigo de JongIn es nuevo y mi novio pensó que estaría más cómodo estando en el equipo de Kai, además de que, si mi Yeol está en el equipo de Chen, Ryeowook va a ser más comprensible a la hora de revisar el trabajo. Ya sabes que Chanyeol es un chico estudioso y los profesores le quieren mucho.
— Es todo lo opuesto a ti. —dijo el pelirrojo provocando que Baek hiciera un puchero. —Tranquilo, que vamos a obtener una nota excelente.
— ¿Por qué eres el hermano del profesor? —preguntó Sehun mientras jugaba en su teléfono móvil.
— No. —respondió Kyungsoo frunciendo el ceño. —Porque yo y Nini nos pasamos la noche buscando información en Internet y leyendo varios libros de Biología. Nuestro trabajo será rico en contenido, debo añadir que los datos ya están comprobados por expertos en la materia. Solo nos falta redactarlo.
— ¿Qué hay de las pruebas que debíamos realizar con las células que se nos dieron? —preguntó Sehun apagando el teléfono.
— Nosotros ya lo analizamos, pero de todas formas queremos que ustedes lo hagan también y comparen sus observaciones con las nuestras. —dijo JongIn señalando el microscopio encima del escritorio. —Si existe alguna discrepancia con los resultados, volvemos a analizar la muestra y corregimos lo que esté mal en el informe.
— Olviden el informe y las observaciones de la muestra, hay un asunto mucho más importante que tratar. —habló Baekhyun señalando a los novios. —¿Cómo es eso de que ustedes se pasaron la noche investigando? ¿Acaso JongIn durmió aquí?
— Sí, ¿por qué? —respondió Kyungsoo restándole importancia a las palabras de su amigo.
— ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Te diré por qué. Estoy preocupado por ti Soo, mírate, eres un hombre ya y puedes tomar importantes decisiones por ti mismo, pero en lo que respecta a tu vida sexual, debes contar conmigo. —dijo el castaño y su amigo rodó los ojos. —Tú, maldito hombre más caliente que el infierno, si te atreves a tocar a Kyungsoo de forma indebida sin su consentimiento yo voy a…—comenzó a decir Baekhyun, provocando que el moreno alzara una ceja incrédulo por su exagerado comportamiento. —Espera, ¿ustedes ya…? ¡Kim JongIn! Voy a matarte, ¿cómo te atreves a desflorar a mi Soo? Se supone que llegaría virgen al matrimonio, yo me iba a encargar de eso. Debí ignorar las palabras de Chanyeol y ponerle un cinturón de castidad.
ESTÁS LEYENDO
Promise [Kaisoo]
Fanfiction¿Alguna vez han hecho una promesa? Seguro que sí, pero ¿la han cumplido? Tal vez lo hicieron, tal vez no. Cuando eran niños Kim JongIn y Do Kyungsoo hicieron una promesa. Uno prometió que regresaría, el otro prometió esperarle. Diez años pasaron des...