🔪 Antes de leer 🔪

587 38 74
                                    

¡Hola, hola! Aquí les traigo un nuevo libro de crímenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! Aquí les traigo un nuevo libro de crímenes. Sinceramente estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, lo tengo preparado desde hace meses y me hace muy feliz el poder por fin compartirlo con ustedes <3❤.

Si estás aquí porque leíste alguna de mis obras como: "Mi Baja Autoestima", "Sálvame", "Conmociones" o "Mil Poemas y Un Corazón Roto" y te gustaron, espero que este también lo haga. Y pues, si no las has leído, ¿Qué esperas amigo, amiga? ¡Corre a leerlas, sé que no te arrepentirás!

Por si no se habrán dado cuenta, este es mi primera vez escribiendo sobre este género. Y me encanta cómo me está quedando sinceramente.

⚠ Pero hay algunos puntos que debes de saber antes de empezar a leer ⚠:

⚠🔪- La forma en la que actúa, piensa y habla mi personaje, no significa que yo también lo haga. Es pura ficción ⚠.

⚠🔪- No busco ofender a nadie con las opiniones, pensamientos y acciones de este personaje. Como dije anteriormente, es solo ficción. ⚠

⚠🔪- Si eres una persona sensible a la sangre, maltratos, cosas sádicas, mejor no lo leas, porque Pastelito, este no es tu lugar 👀 ⚠.

⚠🔪- Este libro contiene acciones violentas tanto verbales como físicas ⚠.

⚠🔪- Contiene escenas sexuales explícitas +18, que lo deben de leer bajo su responsabilidad. Aunque vamos, estamos en Wattpad, la mayoría es menor de 18 y leemos lo que queremos 👀⚠.

⚠🔪- Las acciones que haga mi personaje no son un ejemplo a seguir ⚠.

⚠🔪- Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia 👀 ⚠.

🔪 Las actualizaciones serán los Lunes, Martes y Sábados. Empezaré a publicar más cuando vaya por la mitad de la obra de poesía que estoy escribiendo actualmente (Mil Poemas y un Corazón Roto)🔪.

🔪 Este es el primer libro de la duología: Relatos de Sangre; el segundo libro se llamará: "Relatos Antes de Morir" y pronto la encontrarán en mi perfil desde que termine con esta 🔪.

🔪 También quiero darle créditos a un amigo muy especial para mi, , le doy las gracias porque me ha ayudado a hacer una buena trama con varias ideas y con los personajes, graciasss . Por si acaso pasense por su libro, tiene muy buenas frases ❤🔪.

Acepto críticas constructivas, siempre y cuando se hagan con respeto y no se insulte a nadie. Comentarios de odio o violencia, serán reportados y borrados.

Y pues, menos charla y más acción. Cualquier duda, problema o lo que sea que necesites cualquier red social está abierta. Me pueden encontrar como mi usuario actualmente.

 Me pueden encontrar como mi usuario actualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relatos de un Asesino [#1 Relatos de Sangre]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora