🔪 Relato #11 🔪

126 23 32
                                    

«He conocido gente que irradia vulnerabilidad. Sus expresiones faciales dicen 'tengo miedo de ti'. Estas personas invitan al abuso. Esperando a ser heridos, ¿lo animan sutilmente?»Ted Bundy.

Antes de que te hubiese conocido mi vida era normal, y si amarte es un pecado, no me imagino lo que es matarte. Aunque tú no me amabas, en el fondo yo sé que sí. Nunca entendí porque no querías estar conmigo, soy el hombre que todas quieren. Me encantaba la forma en la que me mirabas. Como me decías que no me temías, pero tus ojos me evitaban la mirada y tus manos temblaban, te delataban tan obvio, eso me decía todo.

Antes de que hacer lo que te hice, me dijiste: "Eres una mierda, un ser despreciable, eres peor que un demonio, peor que Satanás, ojalá ardas en el mismísimo infierno y no salgas de ahí nunca más."

Lástima que no te lo pude decir, puesto que estaba muy concentrado en cómo mis manos apretaban tu cuello, concentrado, observando la forma maravillosa de cómo se te escapaba la vida delante de tus propios ojos.

Lástima que no te pude contar, que ya había estado en el infierno y que no era nada fuera de lo común. Que hasta me podrías confundir con un mismo demonio.

Lástima, que no me amaste, pudiste haber ido conmigo al infierno, o hacerte pasar tu vida un infierno.

🔪🔪🔪🔪

Relatos de un Asesino [#1 Relatos de Sangre]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora