5: ☊

168 13 0
                                    

ʏᴇʀɪᴍ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʏᴇʀɪᴍ ᴘᴏᴠ

╭⊱♥━━━━ஜீ ⌏- ✧ -⌌ ஜீ━━━━♥⊱╮

Es momento perfecto para abofetearme internamente muchísimas veces por dejar a Hyejoo sola. Encima tenía toda la razón por enojarse, ¿en qué mierda estaba pensando cuando la dejé sola?

Ahgs me detesto por ser tan ingenua a veces.

Si tan sólo fuera una mejor amiga, si tan sólo hiciera las cosas bien, tal vez Hyejoo sonreiría más...

Mientras caminaba me sentía fatal, porque, como guinda de la torta, le había mentido. No fui por unos putos apuntes, estaba tratando de averiguar el nombre de la chica que me había llamado la atención.

Pelo rojo, cara de gato. Maldita sea!, ni Jiwoo sabía su nombre y ella conocía a todas las estudiantes.

Pensar en las tonteras que hice hace cinco minutos me mantenía muy agobiada, así que preferí concentrarme en apurar el paso.

Dudé en tocar el timbre o si era mejor gritar su nombre porque no me abriría de la primera forma   —menos de la segunda—, pero es lo que hay.

YR: SON HYEJOO!

La vi bajar la cortina de su habitación, y supuse que lo que trató de decirme fue: "vete, no te abriré".

YR: POR LA CRESTA HYEJOO!

Desde que decidí escaparme supe que esto no sería tarea fácil.

YR: TENEMOS QUE HABLAR.

Mi teléfono había vibrado. Justamente era la pelinegra que estoy buscando

"Yerim ya vete, mañana nos vemos en clases"

YR: SEGUIRÉ GRITANDO HASTA QUE ME ABRAS.

El condominio a estas horas estaba vacío pues todos trabajaban, así que era posible escuchar sus fuertes pisadas y por cierto, enojadas, viniendo por mi cabeza.

Por fin, abre la puerta y cruza sus brazos.

HJ: Suficiente Yerim, vuelve a clases y déjame tranquila.
YR: Tú igual deberías estar allá, así que no te hagas la moralista conmigo.

Ella viró los ojos y me miraba más feo que nunca.

HJ: ¿A qué viniste?
YR: ¿A qué crees?
HJ: Esperaba que tú me respondieras eso.
YR: Quiero disculparme po.
HJ: No hay nada de lo que debas hacerlo, así que sólo vete.
YR: Déjame pasar... por favor.
HJ: Yerim a clases.
YR: SON HYEJOO POR LA CHUCHA!
HJ: Deja de perder el tiempo conmigo, no tiene caso.
YR: Si tan sólo me dejaras pasar y me escucharas...
HJ: Entonces entra.

Hyejoo estaba bufando mientras me dejaba entrar y me indicaba dónde sentarme. Literalmente me estaba diciendo dónde ir como si yo no conociera su casa al igual que la palma de mi mano.

YR: Joo...
HJ: No me digas así.
YR: ¿Por qué eres tan terca?

Ya me estaba enojando, sí, la cagué y mucho pero no es necesario que me trate tan mal.

HJ: No sé, dímelo tú.
YR: Son Hyejoo, ¿puedes dejarme por hablar un segundo sin tirarme mierda con un ventilador?
HJ: Hazlo rápido.

Intenté tomar su mano pero ella me separó rápidamente.

YR: Lo siento mucho.

Mis palabras eran tan sinceras que hasta se me había apretado la garganta.

YR: Debí haberlo pensado dos veces. Soy una pésima amiga...
HJ: No digas eso.
YR: Es verdad, porque te mentí, no fui por apuntes estaba buscando a una chica.

Ella estaba cediendo pero con esta confesión se había vuelto a alejar.

YR: Lamento no tomar con la suficiente seriedad el asunto, pero te juro que cambiaré y leeré todos los libros que sean necesarios para entenderte y no seguir dañandote. No quiero que te sientas aislada por mi culpa. Por favor perdóname, ¿ya?
HJ: Yerimmie no es necesario...
YR: AY POR FIN JOO YA TENÍA EL CORAZÓN COLGANDO DE UN HILO.

Me abracé a ella como si fuese el último día de nuestras vidas, al principio me intentó alejar pero después me siguió la corriente.

HJ: Siento ser así (musita) pero en serio tengo miedo a perderte...
YR: ¿Qué dices? Tonta!
HJ: Te hablo en serio.
YR: Perdón, perdón. E-eh Hyejoo no digas eso, somos una para la otra y siempre será así.
HJ: ¿Lo prometes?
YR: Lo recontra prometo.
HJ: Gracias por estar conmigo Yerimmie.
YR: En ese caso, gracias por dejarme pasar.

Hyejoo se había reído bajo, por fin!

YR: Te escuché.
HJ: Shh! Que sea un secreto.
YR: Como digas.

Levante los hombros y salí de encima de ella, pero me detuvo.

HJ: Oye...
YR: Diga mi reina.
HJ: NO ME LLAMES ASÍ!!
YR: Pero dime qué pasa!?
HJ: ¿T-te quedarías?
YR: Es que le dije a Jinnie que volvería a la cuarta clase...

Las orejas de Hyejoo se pusieron rojas. Ay no, qué hice ahora...

YR: Pero no es problema!, ya le digo que no. ¿Qué prefieres hacer? ¿Comemos algo? ¿Películas? ¿Playa? ¿Caminata?
HJ: Si te digo lo que quiero, ¿no sales corriendo?
YR: Eh ¿por qué lo haría?
HJ: Porque quiero mimos...
YR: ¿QUÉ?
HJ: Pero me acab-
YR: No me malinterpretes sólo me tomó por sorpresa...
HJ: (suspira) Eso es un alivio.
YR: ¿Qué clases de mimos quieres? ¿Besitos? ¿Abrazos? ¿Cariñitos?

Comencé a jugar con sus mejillas y sentí sus ganas de querer patearme.

HJ: NO ME AVERGÜENCES ASÍ!! S-solo quiero un abrazo.
YR: Todos los abrazos que quiera mi persona favorita en el mundo.
HJ: CHOI YERIM!
YR: SON HYEJOO!

HJ: CHOI YERIM!YR: SON HYEJOO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret - HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora