ʜʏᴇᴊᴏᴏ ᴘᴏᴠ
˗ˏˋ𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦ˎˊ˗
╭⊱♥━━━━ஜீ ⌏- ✧ -⌌ ஜீ━━━━♥⊱╮
Estuve toda la semana hablando con Chaewon, pero aún no me siento preparada como para verle la cara. Digo, puedo decir algo fuera de lugar, puedo hacer algo que le moleste, puedo incomodarla, tal vez aburrirla. Puedo hacer muchas cosas mal que arruinarían la amistad que hemos construido hasta el momento.
De verdad odio conocer gente nueva, pero ella me cayó del cielo...
O sea, no. Me refiero a que ella dió el primer paso y es lo único que yo nunca he podido hacer.
A propósito, Yerim estuvo pegadísima estos días con la chica que le gusta y eso. Se supone que hoy almuerzan juntas, así que mi única opción es pedirle a Chaewon...
Es todo tan complicado.
Ahgs!
ALGUIEN ACABA DE TIRARME LA MOCHILA, LO VOY A TRITURAR.
HJ: C-chaewon.
CH: Son Hyejoo, donde te encuentro...
HJ: H-hola.
CH: Hey no te pienso hacer daño o algo, tranquila.La mujer más linda de este puto lugar acaba de tomar mi mano para tranquilizarme.
Me va a agarrar un ataque.
HJ: Lo siento.
CH: Menos disculpas y más acción. ¿Quieres almorzar conmigo?
HJ: ¿Las dos solamente?CASI ME ATORO.
CH: Sí. Al parecer Heejin faltará toda la semana...
HJ: ¿Heejin?
CH: Mi mejor amiga.
HJ: ¿La del corazón roto?
CH: La misma.Nuevamente me tironearon la mochila y encontré a quien estaba buscando.
YR: Hola mi vida. H-hola.
CH: Park Chaewon, un gusto.
YR: Choi Yerim...
HJ: Ella es la mía.
CH: Bonito pelo.Chaewon apretó su mandíbula firmemente al decir eso... ¿Por qué ahora la estaba mirando con cara de querer asesinarla?
HJ: Bueno Yerimmie deberíamos irnos. ¿Nos vemos al almuerzo?
CH: Nos vemos.Saqué a Yerim lo más rápido que pude de allí hasta llegar a un lugar en el que pudieramos hablar tranquilas.
HJ: Yerimmie.
YR: ¿Qué pasó ahora?
HJ: ¿Cómo se llama tu novia?
YR: Que no lo es!!
HJ: ¿La pelirroja con cara de gato?
YR: Kim Hyunjin.
HJ: Mmm... Yerim.
YR: ¿Algo malo?
HJ: No, no nada. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Secret - Hyewon
Não FicçãoDos adolescentes con grandes obstáculos en sus vidas, forman una estrecha relación, lo que nunca se esperaron es que se volverían la peor pesadilla de la otra. -Es mejor mantener esto en secreto. ... -Al parecer, en todo éste tiempo, no has aprendid...