Chaewon estuvo bastantes minutos congelada frente a la entrada de la menor esperando respuesta. Hasta que luego de un grito la obtuvo.
HJ: ¿Wonnie?
Ninguna hablaba, el silencio era evidente y Hyejoo se dedicaba a mirar a la mayor como si de una extraña se tratara.
HJ: ¿Te vas a quedar todo el día ahí?
CH: Eh-h.
HJ: Chaewon...
CH: ¿Puedo?
HJ: Claro. Pasa.Hyejoo guió a la rubia hasta su sillón, como si fuese la primera vez que entraba a su hogar. Perdió unos minutos tratando de ordenar el chiquero que tenía con Yerim, solamente se detuvo por la constante interrupción de Chaewon.
CH: Tenemos que hab-. Digo, ¿quieres hablar?
HJ: Depende de lo que sea.
CH: ¿Nosotras?
HJ: Nosotras...
CH: Ayer fui muy inmadura y lo he sido todo este tiempo contigo.
HJ: Chaewon no fue tu culp-La rubia reunió fuerzas incluso de donde no tenía para callar a Hyejoo dulcemente y seguir su discurso con coraje.
CH: Tuve la culpa de arruinar nuestra amistad desde un principio y te prometo que cambiaré. Me encantaría poder chasquear los dedos y dejar de ser terrible, pero lamentablemente no puedo, por lo mismo espero que entiendas que será un proceso largo, aún así pondré todo mi esfuerzo para ser una mejor persona por ti.
HJ: Wonnie...Hyejoo trataba de contener sus lágrimas mientras esquivaba la mirada penetrante de la mayor.
HJ: Te apoyaré en todo ¿sí? Sea del modo que sea.
CH: Gracias Hyejoo. En serio.
HJ: No dudes nunca de mi incondicionalidad hacia ti. Estaré a tu lado aunque te sumergas hasta lo más profundo.Chaewon besó su mejilla en señal de agradecimiento y sin querer provocó que ambas se sonrojaran.
CH: Me asustó muchísimo dejarte entrar a mi corazón, por ello reaccioné estúpidamente ese día...
HJ: Es normal...
CH: Quiero que sepas que estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi. Una vez Heejin dijo que desde que te conocí no he dejado de sonreír y admito que tiene razón.
HJ: Eso es muy cursi.
CH: Y es la verdad.Heejin también dijo que si Chaewon era capaz de observar el brillo en los ojos de Hyejoo, la conversación resultaría. Y eso era exactamente lo que estaba ocurriendo.
CH: Perdóname por haberte hecho a un lado y por consiguiente sufrir tanto.
HJ: Eso ya quedó atrás. No te preocupes.
CH: Me es muy difícil despegarme de ti y por eso he vuelto una vez más.Se escucha un fuerte suspiro proveniente de Chaewon, toda su seguridad había desaparecido y su mandíbula estaba temblando.
CH: Los regalos que me diste ese día fueron magníficos y hasta hoy no había podido agradecerte.
HJ: No es nada Wonnie...
CH: La carta decía algo importa.Hyejoo se sacudió incómoda, al parecer ese era un tema que, ahora, no estaba dispuesta a discutir.
HJ: Voy a superarlo no deb-
CH: Estoy enamorada de ti, Son Hyejoo.Su postura cambió totalmente y se puede decir que Hyejoo estaba totalmente sorprendida a pesar que aquella noticia era esperable.
CH: Dime algo.
HJ: No sé qué decir.
CH: Es mejor que me vaya.Chaewon se levantó nerviosa pero la menor la detuvo.
HJ: ¿Vas a escapar de nuevo?
CH: Te estoy incomodando.
HJ: No es eso.
CH: ¿Y qué hago entonces?!La rubia se estaba alterando por el simple hecho de no recibir una respuesta rápida.
HJ: Es sólo que... nunca creí que esto pasaría.
Hyejoo se levantó lentamente hasta quedar en frente de Chaewon. Ambas se dirigían la mirada más dulce que tenían, algo que sólo habían descubierto luego de conocerse.
La menor tuvo que inclinarse bastante para alcanzar a la contraria, así susurró un leve «te amo» sobre sus labios y comenzó a besarla. Sus manos sostuvieron automáticamente sus mejillas, mientras Chaewon sin muchas complicaciones envuelve su cintura con sus brazos, a la vez le devuelve el beso con menos pasión, pero por supuesto que había más cariño y sentimientos en él.Poco a poco se van soltando, mas al instante Hyejoo desliza sus manos para acariciar el cuello de la menor delicadamente.
CH: Eres muy linda Son Hyejoo, muy linda.
HJ: Y soy toda tuya.Chaewon llena de besos el tierno rostro de Hyejoo y manteniendo la posición en la que se hallaban, la abraza fuertemente.
CH: Voy a ser una mejor persona y te daré todo lo que mereces. Lo juro.
HJ: No hagas juramentos, con tu palabra me basta.
CH: Otra cosa...
HJ: ¿Si?
CH: Gracias por llegar a mi.
HJ: Técnicamente fuiste tú quien llegó a la mía.Hyejoo ríe maliciosamente por haber frenado el ambiente con una sutil broma.
CH: Gracias por iluminar mi vida.
HJ: ¿A pesar de tener el pelo negro y vestir de negro?
CH: Aunque tu sombra me cubra...Chaewon decide seguirle el juego mientras se tambaleaban de un lado a otro en ese abrazo.
CH: Y también a pesar de cualquier estupidez que sigas pretendiendo decir porque estás nerviosa.
Se separan nuevamente y la rubia dirige su mirada estrechamente hacia los ojos de la menor.
CH: Te amo Son Hyejoo.
HJ: Te amo Park Chaewon.Dado que es el final, merecen muchas explicaciones. Partiendo por el título «Secret» hace referencia a como el conocimiento de los trastornos de las chicas se reservaba únicamente a ellas, no era literalmente porque habría un secreto. Sinceras disculpas si pensaron eso.
Hyejoo tenía TAS (trastorno de ansiedad social) que fue una secuela de su infancia problemática y el como la forzaban a hacer cosas a pesar de su timidez que fue ganando poder sobre ella en su adolescencia. Lo que le causaba temer constantemente a las interacciones con los demás, en caso de hacer las cosas mal y luego ser juzgada.
Chaewon tenía TLP (trastorno límite de la personalidad) dado su vida familiar disociada y los constantes abandonos, desde su madre hasta su «mejor amiga». En resumen, el trastorno a menudo lleva a las personas a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.
Las dos fueron personas egoístas en algún momento y ello ocurre porque no logran ver más allá de sus problemas a pesar que sus cercanas estén totalmente dispuestas a ayudarlas.
En fin, muchas gracias a quienes siempre leen mis historias, votan y comentan☃️.
Cualquier recomendación es bienvenida y besitos virtuales.👻
Si quieren un epílogo díganme alguna situación y lo pensaré.💌
ESTÁS LEYENDO
Secret - Hyewon
Non-FictionDos adolescentes con grandes obstáculos en sus vidas, forman una estrecha relación, lo que nunca se esperaron es que se volverían la peor pesadilla de la otra. -Es mejor mantener esto en secreto. ... -Al parecer, en todo éste tiempo, no has aprendid...