28: ☊

77 6 0
                                    

ʜʏᴇᴊᴏᴏ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʜʏᴇᴊᴏᴏ ᴘᴏᴠ

╭⊱♥━━━━ஜீ ⌏- ✧ -⌌ ஜீ━━━━♥⊱╮

Ya llevaba toda la mañana buscando a Yerim y haciendo turnos para llorar. ¿Por qué fui tan tonta?
Estas horas para reflexionar me hacían darme cuenta de lo egoísta que soy. Realmente le pido demasiado para lo poco que le doy, lo único que hago es victimizarme y excusarme con todo por un trastorno. Yerim solo acata, agacha su cabeza y sigue.

¿Por qué nunca me he dado el tiempo de escucharla?

Lo peor es que el día que fue a disculparse la eché y ella había ido con las mejores intenciones del mundo. Yo solo soy un estorbo, sé que sería más feliz con amigas como Jungeun y Jiwoo, sé que últimamente disfruta más pasar tiempo con ellas, ¿por qué? es obvio, ellas son lindas, divertidas, la hacen sentir bien, no la retan por todo, no la pasan a llevar.

Últimamente solo hago cosas detestables y ya sé cómo arreglarlo. Me disculparé y saldré de su vida para siempre, porque sé que lo último que necesita es una carga como yo, soy tan dependiente a ella que ni siquiera sé cómo le haré, pero de que ocurrirá, si lo hará.

La llamé incontables veces, no me contestaba, hasta que la vez que me iba a rendir; lo hizo. No sé por qué lo habrá hecho pero solo necesito encontrarla y hablar con ella.

HJ: Yerim.
YR: Ya no me llames más por favor, déjame.
HJ: ¿Dónde estás?
YR: No quiero verte.
HJ: Si hablamos, será la última vez que lo harás.
YR: ¿Qué dices?
HJ: Eso, que será la última vez que me veas.
YR: ¿De qué estás hablando?
HJ: ¿Podemos vernos?
YR: Estoy en el lago.

Corté el teléfono y seguí corriendo, esta vez hacia fuera del sucio instituto. ¿Cómo no lo pensé antes? Busqué en todos los lugares frecuentes, pero no los signifcativos. Solíamos ir a buscar peces a ese lago cuando queríamos una mascota y no nos lo permitían.

La rubia se cruzó de nuevo en mi camino, sí que me gustaba observarla, desde el día que la vi llorando porque es hermosa pero justo ahora era el peor momento para intentar algo.

CH: HEY!

Lo siento.

La ignoré, o más bien fingí haberla no escuchado y que no se dirigía a mi, aunque ella siguió gritándome.

Seguí mi camino sin detenerme hasta llegar a las entradas del bosque en el que se ubicaba nuestro famoso lago. El guardia me dejó pasar sin más, porque me conoce desde que era un poroto.

X: Tu amiga llegó muy triste, deberías ir por ella. Dijo que iría al muelle cuando entró.
HJ: G-gracias.

Yerim siempre anda saltando en una pata, es muy alegre. Asumo que si un día el sol deja de brillar, ella realmente brillaría por el. El hecho que alguien totalmente externo haya notado que estaba mal me hace sentirme más culpable aún.

Secret - HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora