149: ☊

53 1 0
                                    

ᴄʜᴀᴇᴡᴏɴ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄʜᴀᴇᴡᴏɴ ᴘᴏᴠ

╭⊱♥━━━━ஜீ ⌏- ✧ -⌌ ஜீ━━━━♥⊱╮

El sol normalmente quemaba mis párpados y por lo mismo siempre mantenía las cortinas abajo. Hoy fue distinto, hoy la luz se coló entre mis sentidos y me hizo despertarme desorientada.

¿En qué momento terminé durmiendo con Hyejoo y encima abrazadas?

Intenté soltarme de su agarre pero ella despertó.

HJ: ¿C-chaewon?
CH: Sabía que esto pasaría.

Me solté de su agarre y comencé a buscar mis zapatos. Estoy tan avergonzada. ¿Quién me manda a hacerle caso a alguien en estado de ebriedad?

HJ: ¿Simplemente te irás?
CH: Por más que quiera seguir aquí, no puedo estarlo en contra de tu voluntad.
HJ: ¿Y por qué asumes que no quiero que estés acá?
CH: No sé...
HJ: Congelemos el tiempo.
CH: ¿Qué?
HJ: Divirtámonos como si el día no tuviera fin.
CH: Hyej-
HJ: ¿Puedes dejar de complicarte por una vez? No es tan dificil lo que te pido, yo solamente quier- te quiero a ti. Un último día.
CH: Pollito...

Me devolví al lugar inicial y comencé a acariciarle los cachetitos como llevaba pidiéndome toda la madrugada. Como respuesta me abrazó fuertemente y se escondió en mi pecho.

HJ: Me duele la cabeza.
CH: ¿Te preparo algo?
HJ: ¿Y si quemas la cocina?
CH: Hey! Eso ya pasó!
HJ: Hay remedios mejores.

Dudo que sirva lo que sea que está insinuando, aún así decidí llenarle la carita de besos y apegarla más a mi cuerpo.

HJ: Como ese.

Hyejoo me sonreía muy orgullosa...

CH: Te traeré unas aspirinas y haré jugo.
HJ: No. Sigue abrazándome.
CH: Puedo abrazarte mientras hacemos el jugo, ya andando no quiero que te sientas mal.
HJ: Wonnie...

Lo único que hace esta mujer es quejarse. Encima parece un peluche que quisiera acariciar el resto del día. Logré sacarla de la cama envuelta en una manta de polar, le di unas aspirinas y exprimí jugo de naranja para ella.

Nos sentamos a mirar el horizonte desde su sillón. Hyejoo me mencionó que rara vez abría las cortinas ya que le molesta ver tantos edificios y contaminación. Me despisté un segundo y ella ya se había vuelto a dormir apoyada en mi regazo, comencé a acariciar su cabello mientras nuestros escasos recuerdos me atormentaban.

¿Por qué fui tan tonta?

Claro que Heejin tuvo razón todo el tiempo. Primero cuando me dijo que ella conseguiría ayuda psicológica y yo me negué. Luego el montón de veces que intentó sacarme de mi cama y llevarme a tomae aire fresco. Cada vez que me dijo que era una idea horrible estar echando a las personas de mi vida y sobre todo, que hacer eso con Hyejoo fue el peor error ya que, esta vez, me había enamorado.

Secret - HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora