102: ☊

57 2 0
                                    

ʜʏᴇᴊᴏᴏ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʜʏᴇᴊᴏᴏ ᴘᴏᴠ

╭⊱♥━━━━ஜீ ⌏- ✧ -⌌ ஜீ━━━━♥⊱╮

Ni siquiera me había dado el tiempo de tomarle importancia a esa ridiculez que dijimos para acercanos de forma tranquila.

No me imaginaba que hablaba en serio...

HJ: Supongo.
CH: GRACIAS AL CIELO!

¿Por qué se emociona por eso?

CH: No es necesario que me traigas regalos o que me escribas mensajes bonitos por las noches o que salgamos y almorcemos todos los días...

¿Por qué me hieres?

CH: ¿Entiendes? Creo que llegamos muy lejos y nos salimos de los límites, por eso me gustaría enmendarlo.

¿Quién mierda puso un estúpido limite?

HJ: Así no funcionan las cosas.
CH: ¿Cómo?
HJ: No podemos alejarnos de un día para otro, ¿para qué lo haríamos?
CH: Para no estar tan cerca...
HJ: NO TIENE SENTIDO!

Estoy a pura rabia conteniendo mis lágrimas porque si llego a decir una palabra más, voy a explotar.

CH: Es mejor mantener esto en secreto.
HJ: ¿Secreto?
CH: Digo, tener una relación más reservada.
HJ: ¿De qué hablas?
CH: Es lo mejor, para las dos.
HJ: ¿QUÉ VAS A SABER TÚ SOBRE QUÉ ES LO MEJOR PARA MI?
CH: Siempre te he repetido que es cualquier cosa lejos de mi.

¿Cómo se supone que estaré lejos de ti, Chaewon?

¿Cómo?

Limpié mis lágrimas lentamente, mientras ella me seguía con su inocente mirada que, en el fondo, albergaba pura maldad.

HJ: Al parecer, en todo este tiempo, no has aprendido nada de mi.
CH: Lo mismo pienso.

¿No piensas antes de hablar o eres realmente weona?

HJ: ¿Para qué lo hiciste?

Estaba tan enrabiada, que dejé caer lo que le traía y la empujé. Sé que los golpes no son la solución pero, no me enseñaron otra forma de reaccionar, ni siquiera puedo hablar porque a mi padre siempre le pareció tan aberrante que su hija tuviera ansiedad que lo único que hacía era golpearme hasta que cediera a hablar. Por suerte me fui de allí para no volver más.

Secret - HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora