Izuku:No puedo evitar sentir una gran felicidad, pero por otra parte me siento un poco inquieto, el hecho que sensei dijera que aceptada la propuesta de All Migth me parece un poco raro, pero cualquier cosa con tal que podamos cumplir con nuestra meta.
Quería distraerme, la verdad me siento algo estresado y eso que no hago mucho por la liga, solo vengo reúno información y se las doy a la liga, bueno talves el hecho de que tengo que estar al pendiente de las noticias que hay en la U.A para poder dárselas, pero no es tanto. Como ayer lo lleve a Todoroki a la guarida, pude ver que cuando habíamos llegado el estaba nervioso, pero después se tranquilizo, y cuando teníamos que irnos, Kurogiri me dijo que talves Shoto iba a demorar un poco mas, así que me fui, ahora le preguntaré a Shoto que fue lo que pasó, me siento tan entusiasmado de saber cómo se lo tomó, y si.......no le creyó?, no!, aunque Dabi es algo frío y distante se que lo logro, después de todo dijo que son hermanos, y según lo que me contó Shoto puedo encontrar un lazo que los une como familia, una pequeña conexión pero.....se parecen ..... no?
Había llegado a mi clase, pude sentir un aura depresiva, a veces no entiendo el porqué son así.
Izuku: ¿sucede algo?
Denki: ah hola Izuku - dijo decaído -
Izuku: ¿que pasa?
Ashido: ¡¡estamos en problemas!! - dijo asustada y entrando en pánico -
Izuku: ¿?
Ashido: ¡¡hoy es el examen y no estudie nada!!
Izuku: ¿examen?.......ah!!! Claro ya recuerdo......o ya veo
Denki: ¡¡¡ ya valí !!! No estudie nada !!! ¡¡¡ Maldigo a Kirishima por haberme tentado ayer de ir a jugar a su casa videojuegos !!!
Izuku: tranquilo Denki, por lo menos en el examen recuerda lo que aprendimos en las clases y lo lograras
Denki: ¡¡¡¡ese es el problema!!!!¡¡ no tome atención en las clases !!!!
Izuku: oh - en su mente- ( no pues si, ya valió )-
Todoroki: ¿?¿quien a muerto?
Lida: buenos días Todoroki-kun
Izuku: ah hola Shoto-kun!! Te recuerdas del examen que Aisawa-sensei nos dijo que tomaríamos hoy?
Todoroki: si
Izuku: pues al parecer unos no estudiaron y ahora pues, bueno......
Izuku y Todoroki voltean a ver hacia Denki, Ashido y sero los cuales estaban que sudaban frío, en ese momento llegan Kirishima, Tsuyu, Jiro, Tokoyami y Mineta.
Kirishima: ¿sucede algo?
Lida: buenos días a todos, Kirishima-kun te encuentras bien?
Kirishima: uh?......aaaa sobre eso...bueno pues es un tanto difícil saber que no podré usar mi quirk hasta un tiempo indefinido, pero si estoy bien
Izuku: -( así que todavía no tiene su quirk, no se pero siento que Lida me mira demasiado, desde que llegué no me dirigió la palabra, el siempre saluda a todos, pero no me saludo a mi )-
Lida: tranquilo, no debes preocuparte
Kirishima: si lo se, por eso intento distraerme con otras cosas
Lida: que bueno
Izuku: tranquilo Kirishima, se que lo recuperaras, y en verdad lo lamento, de seguro el golpe que te di en batalla fue el causante de esto, lo siento
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Lo Que Soy
FanfictionPodría decirse que yo nunca quise ser un héroe, los admiraba y mucho, pero desde que vi eso, perdí esperanza alguna en ellos, por su culpa ahora soy lo que soy.