Narro yo:El día había comenzado, los rayos del sol entraban por las ventanas del cuarto, y en la cama estaba durmiendo Izuku más tranquilo que nunca, las palabras que le dio Shigaraki le fueron de mucha ayuda, el hecho de pensar que lo dejarían de lado no le dejaba en paz, pero ahora que sabe que nada pasada se siente mejor y siente que es capaz de hacer cualquier cosa.
Toda su paz se fue a la basura cuando la alarma sonó, quería esa tranquilidad para siempre, pero tenía cosas que hacer por lo que se levantó y se dirigió al baño a hacer su rutina diaria, bañarse, cambiarse, desayunar e ir a la academia. Caminaba con mucha tranquilidad por las calles de la ciudad, hasta que escucho unos gritos, se le hacía conocido así que volteo y ahí vio a Bakugo corriendo hacia el frunciendo el seño.
Izuku: hola kacchan
Bakugo: ¡¡¡maldita sea te dije que me esperaras pero decidiste seguir caminado ignorando por completo mis gritos!!!
Izuku: ya ya tranquilo, no es para tanto
Bakugo: tsk bastardo - empieza a caminar -
Los dos se dirigieron hacia la academia hablando de cosas triviales, y al estar cerca vieron que había un bus afuera de la academia, Izuku supuso que era para ir a la U.S.J pero Bakugo no sabia, de hecho ninguno de la clase sabía, era una sorpresa de Aisawa.
Al llegar cada quien se fue a su asiento y en eso llega Aisawa diciendo que se alistaran que iban a ir a hacer una práctica. Todos se entusiasmaron, Izuku también estaba feliz ya que hoy atacarían ese lugar. Se dirigieron hacia los buses sin antes haberse cambiando con sus trajes de heroes, ya estando ahí Izuku se sentó en uno de los asientos pegados a la ventana, le gustaba mucho ya que podía ver por donde era el camino, a lado de el se sentó Todoroki el cual se estaba comiendo una manzana.
Izuku: ¿tan temprano comiendo?
Todoroki: pues si, me dio hambre, además que hoy no desayuné, me cuerpo no resiste si no he comido nada así que me compre una manzana mientras caminaba a la academia para poder resistir las prácticas, y además por "eso"
Izuku:¿?¿eso?a que te refi-, ahhhh pero, ¿como lo sabes? Aún no te lo he contado.
Todoroki: Touya me avisó
Izuku: oh claro
Hablaron de otro tema hasta que por fin habían llegado, todos estaban felices, quien diría que esa sonrisa se borraría después. Entraron y se encontraron con el héroe N°13, este empezó a hablar sobre su quirk y también dio recomendaciones para realizar las prácticas, todo estaba bien hasta que derrepente las luces del lugar se salieron de control, al principio pensaron que algo estaba fallando pero derrepente apareció un portal dejando en shock a los estudiantes, sabían que algo no andaba bien, del portal salieron un hombre que parecía ser el que creo los portales ya que estaba hecho de un humo negro con toques morados, después salió un hombre que tenía muchas manos distribuidas por todo su cuerpo y detrás de él salió lo más impactante para todos, era un monstruo ante la mirada de los estudiantes, era grande y desde lejos se podía notar una parte de su cerebro.
Kurogiri: buenos días, hemos venido hoy para acabar con el símbolo de la paz All Migth, pero parece que no está, así que simplemente acabaremos con su orgullo asesinándolos a todos ustedes
Aisawa: no lo permitiré, N°13 saca de aquí a todos
Aisawa en ese instante se lanzó contra ellos y empezó a pelear contra unos villanos que venían con ellos, el héroe N°13 evacuo a sus estudiantes, pero cuando estaban apunto de llegar a la puerta aparece Kurogiri
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Lo Que Soy
FanfictionPodría decirse que yo nunca quise ser un héroe, los admiraba y mucho, pero desde que vi eso, perdí esperanza alguna en ellos, por su culpa ahora soy lo que soy.