Narro yo:Pasaron dos días desde el ataque a la U.S.J., todo volvió a la normalidad y por ello el director dio la orden de llevar a cabo los preparativos para el Festival Deportivo. Todos los profesores dieron el comunicado de que se llevaría a cabo al Festival, los estudiantes estaban muy entusiasmados, era su oportunidad de brillar frente a todos los héroes del pais, una oportunidad como esa no se da todos los días.
Izuku aunque no pareciese estaba nervioso, sentía que podría pasar algo, pero tendría que relajarse para poder dar todo de si, estaría frente a las cámaras que transmitida en vivo, todos lo verían, incluso la liga que iba a tomar la oportunidad para saber los poderes de cada alumno, y saber cuanto había mejorado, y aunque hubiera perdido un quirk, daría todo de si ya que ahora tenia uno mas fuerte. kirishima no participaría en el evento, debido a que su quirk no se manifestó todavía decidieron que se fuera a su casa por un tiempo indefinido, el estaba triste, se había esforzado mucho para poder llegar ahí, pero solo por un golpe, o eso es lo que le dijeron, no tendría su quirk por un tiempo y ahora ya no asistiría a la academia, y aunque lo negara si culpaba a Izuku por su desgracia.
Después de un rato salieran a presentarse ante todos, dieron unas palabras las cuales Lida presento. Al cabo de unos momentos se dio a conocer la primera ronda, carrera de obstáculos, dada la señal de inicio todos salieron corriendo, Todoroki, Midoriya y Bakugo fueron los que encabezaban la carrera. Después de muchas situaciones en las que entre los tres peleaban por ser el primero en llegar, Izuku logra realizar una maniobra con la que pudo ganar la carrera. Al llegar todos ahí se dio a conocer el orden en que cada uno había llegado, siendo Izuku el primero en llegar. Después se da a conocer la siguiente ronda, Batalla de Caballería, en la cual cada estudiante tendría un determinado valor, y el primero en haber llegado en la anterior ronda tendrá un valor de 10 000 puntos. Luego de eso se tenía que hacer equipos, pero debido a que Izuku tenía tal valor nadie quería estar con el, hasta que su mejor amigo vino a su rescate, Izuku en ese instante se sintió muy feliz, ahora solo faltaban dos más, en eso llega Uraraka y Tokoyami salvándolos de pedir apoyo a Bakugo.
Todo la ronda se la pasaron evadiendo los ataques de los demás equipos, Todoroki utilizaba su quirk de hielo para que los demás no se acercasen, hasta que derrepente llega el equipo de Bakugo, el estaba con Sero, Denki y Mina. Izuku sabia lo que iba a hacer, así que con ayuda de Uraraka evaden la explosión que vino directo a ellos, al cabo de unos minutos de pelea entre esos equipos se convierte en una de 4, debido a que Hitoshi Shinso, del curso de estudios generales decide con su equipo adquirir el punto mayor, también se une Neito Monoma, de la clase 1-B, con el mismo objetivo de los otros dos equipos. Después de una dura batalla logran quedarse con los 10 000 puntos Izuku y su equipo.
Después se realiza una batalla de dos contra dos donde solo 16 alumnos participaran debido a que esos fueron los que lograron ganar un puesto en la partida. Primero inicio Izuku contra Shinso en la cual el peliverde gano, luego se dio a cabo la pelea entre Todoroki contra Sero, la cual gano Shoto. después se dio la batalla entre Uraraka y Bakugo, la cual Bakugo gano, luego fue Tokoyami contra Denki, Tokoyami gano, y así se dieron a cabo las demás partidas.
Luego de duras batallas llego la ronda final, Izuku contra Todoroki, todos veían atentamente como estaban, las demás clases sabían que seria una batalla colosal, esos dos habían demostrado gran poder durante todas las demás batallas, Izuku había aprendido a controlar durante todo el transcurso el 20% del one for all así que estaba preparado para lo que pasada ahora, Todoroki aunque no quisiera hacerlo usaría su lado izquierdo, se prometió no usarlo para ganar, pero conocía el gran poder de su mejor amigo, y si no lo usaba no podría ganarlo.
Se dio la señal de inicio, Izuku se lanzo contra Todoroki, el contrario simplemente uso su quirk dé hielo y levanta un muro de hielo para que no llegase a golpearlo, el pecoso se dio cuenta a tiempo y logra detenerse ya que si no lo hacia impactaría contra el hielo y ya no tendría fuerzas para después. La pelea lo veían expectantes, sin dura esos eran los mas fuertes del salón, los pro héroes veían asombrados por tal poder que demostraban esos dos jóvenes, si ahora demostraban ese poder y todavía que estaban en primero, ya querían ver que tan fuertes y poderosos serian en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Lo Que Soy
FanfictionPodría decirse que yo nunca quise ser un héroe, los admiraba y mucho, pero desde que vi eso, perdí esperanza alguna en ellos, por su culpa ahora soy lo que soy.