Izuku:Cuando tenía 4 años tenía la vida de cualquier niño, era feliz, tenía un mejor amigo, se llamaba Bakugo katsuki, yo lo llamaba kacchan, me parecía un maravilloso apodo, el tenía un quirk muy impresionante, era explosión, de verdad lo admiraba. Mi padres estaban juntos, una maravillosa familia de tres. Un día mi padre tubo que irse al extranjero por su trabajo, después de eso me quedé con mi mama, mi padre nos mandaba dinero para poder vivir tranquilos, mi mamá no quiso que se esforzada tanto por los dos, por lo que, consiguió un trabajo con lo que pueda ganar un poco de dinero, ella no era de las personas que les gustaba que los mantengan, y mi padre era de esas personas que se preocupaban por su familia, ellos eran mis héroes, unos verdaderos héroes, yo me hice una promesa, los protegería de cualquier peligro.
"Una promesa que no pude cumplir"
Un dia mi mamá me llevo al doctor para consultar sobre mi quirk, no era normal que no se haya manifestado aún. Yo soñé con un maravilloso quirk, uno con el que pueda protegerlos, lástima que el destino me tubo que dar una mala jugada. Cuando llegamos al hospital, fuimos a la oficina del doctor, no recuerdo como se llamaba, y tampoco quiero hacerlo.
Inko: Buenos días, vengo para consultar sobre el quirk de mi hijo
Doctor: Buenos días, sientese por favor - la mujer toma asiento junto a con izuku- ¿como se llama su hijo?
Inko: Midoriya Izuku
Doctor: Midoriya...-dijo en un susurro mientras buscaba entre sus papeles- haber veamos, señora lo siento pero de acuerdo al análisis su hijo no presenta ningún quirk
En ese momento Izuku se sobresalta y entra el shock.
Inko: ¿q-que?- mira a su hijo -¿co-como?¿por que?
Doctor: vera señora, al parecer su hijo presenta dos articulaciones en uno de sus dedos del pie, en el transcurso de la formación del cuerpo humano los que tienen un quirk no tienen dos articulaciones en el dedo del pie.
Inko: ya veo..... gracias doctor- se levanta y carga a su hijo que todavía está en estado de shock- vámonos Izuku
Ese no era mi día, cuando llegamos a casa mi mamá llamo a mi padre y le contó todo, agradezco tener esta familia en verdad, mi padre lo acepto y dijo que no tendríamos que preocuparnos por eso.
Cuando se enteró kacchan que no tenía quirk me empezó a molestar, diciéndome que era un inútil que no servía para nada, de ahí surgió ese apodo, "deku", sus amigos me llamaban asi, la verdad no me gustaba ese apodo, era un idiota en ese entonces, seguía persiguiendolo, pensando que tal ves dejara de llamarme así y volveríamos a ser amigos.
"Que imbécil fui"
Los años pasaron, ya tenia 14 años, y mi vida iba de mal a peor, kacchan se volvió muy orgulloso, me hacía bullying por ser quirkless, vaya que de verdad sufrí mucho. Ya no tenía esperanzas de que alguien me ayudaría, los profesores solo veían lo que hacía y no le decían nada, pasaban de largo como si lo que me hacían fuera de lo normal.
"Estúpidos"Volvía a mi casa con moretones y raspaduras, no le quería contar a mi mama, ella era la muy amiga de la mamá de kacchan, no quería que por mi culpa perdiera su amistad, quería que ella fuera feliz, después de todo, se lo merecia, era una excelente mujer.
Un dia cualquiera estaba en el salón, no era fuera de lo normal que kacchan junto a sus amigos me empezaran a molestar. Cuando era salida, Bakugo junto a dos chicos más me estaban golpeando en el salón, sinceramente ya no dolía tanto como antes, ese era el resultado de 10 años de pudo maltrato.
Kacchan: !eres un inútil bueno para nada!- decia mientras golpeaba y daba explosiónes en la cara de Izuku- alguien como tú no debería de existir!
Extra 1: jajajaja vamos deku di algo
Extra 2: si! No es divertido si no pides piedad jajajaja
Kacchan: ¡CALLENSE EXTRAS!-mira a deku- ¡hey!, Solo te lo diré una vez, si deseas tanto tener un quirk, ¡solo toma en cuenta que en tu próxima vida naceras con uno, ¡y lánzate desde un edificio!
Esa fue la gota que derramó el vaso, nunca creí que diría tal cosa la persona que tenía en frente, pero que esperaba, abuso de mi durante 10 años, era obvio que dijera tal cosa. Cuando se fueron me levanté y empecé a hacer mi deber, me cubrí los moretones en la cara con maquillaje para que mi mamá no se diera cuenta. Ahí estaba yo, pensando en lo que dijo kacchan, debí estar loco por pensar en tal cosa.
"Solo tal ves debi de haberme suicidado, así no habría visto eso"
Estaba de regreso a mi casa, cuando estaba cerca, vi mucho humo y había mucho ruido, lo único que se me vino a mi cabeza fue mi madre, corrí hasta el edificio donde viviamos, la peor escena que pude haber visto, el edificio estaba en llamas, lo único que quería pensar era que mi madre hubiera salido y este a salvo, así que la llame para creer que ni había nada de que preocuparse.
Izuku: vamos mamá, contesta!- decia mientras lágrimas amenazaban por salir- vamos!!
Nosotros viviamos en el tercer piso del edificio, por eso la pude ver, pidiendo ayuda, todo a su alrededor estaba ardiendo en llamas, ni dude ni un segundo, tenía que ayudarla, así que corrí con todas mis fuerzas hacia ella, hice una promesa, la protegería de cualquier peligro.
Izuku: ¡¡¡Mamá!!!- corría mientras lloraba-
Héroe 1: ¡¡hey niño!!- lo atrapa- ¡¡¿que crees que estás haciendo?!! ¡¡no puedes entrar!!
Izuku: ¡¡¡mi mamá está ahí!!! ¡¡¡ayudela por favor!!!
Heroe 1: ¡yo no puedo hacerlo, mi poder no es para este tipo de circunstancias!¡ya van a venir héroes que puedan ayudarla!
Nunca quise ser un heroe, sabía que mi destino no era serlo, y ellos me hicieron saber que no existe heroe alguno en esta tierra. Ese día fui un estúpido, confíe en un falso heroe, ese que me prometió salvarla, no lo hiso. Mi madre había fallecido, perdí a una de las personas más importantes para mi, y me maldigo por haber confiado en aquel "heroe".
...
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Lo Que Soy
FanficPodría decirse que yo nunca quise ser un héroe, los admiraba y mucho, pero desde que vi eso, perdí esperanza alguna en ellos, por su culpa ahora soy lo que soy.