• cap 21•

640 76 1
                                    


Izuku:

Aún tengo varios planes para realizar y la más importante es enseñarle a Kota varias técnicas, haré las pequeñas recomendaciones que me dio All Migth cuando me dio el quirk, solo espero que le sea de ayuda a él.

Aún siento una gran irá por lo que me dijo ayer Tomura, y siento que el no vino solo para apoyarme, sino para darme como una amenaza, conozco la lealtad que tiene con All For One y estoy seguro que no ira en contra de el, el siempre apoyada ese bando.

Ahora bien, estoy solo y a la deriva pero solo queda dar lo mejor de mí además de que estos días podré practicar mi quirk mientras le enseñó a Kota, no hay que perder el tiempo cuando tienes la oportunidad.

Para poder estar tranquilo en esta cabaña debo de tener lo necesario, por lo que hoy iré a conseguir comida, hay en esta cabaña pero eso no me va aguantar para todas las semanas futuras. Caminaba por las calles pasando desapercibido entre los héroes y civiles, vestía prácticamente como la vez que asesine a todos esos heroes, mi gorro que cubría mis cabellos rebeldes, una polera con capucha de color verde oscuro, mi jeans de color negro y zapatillas azules además tenía un cubre bocas de color negro, no combinaba pero eso era de menor importancia, la cosa es que no se den cuenta de quién soy.

Compré lo que necesitaba y salí de la tienda para poder dirigirme a la cabaña, caminaba tranquilamente cuando choque con alguien, iba a alejarme pero me agarraron del brazo y me arrastraron, estube forsejeando para que me soltara pero nada, lo mire bien y......ese cabello, Bakugo, estoy perdido, si me trata así es porque me reconoció, ¿acaso no me vestí como se debe?.

No grite ya que si lo hago llamaría la atención para luego que se den cuenta quien soy y acabé en la carcel, debería de usar mi quirk para que me suelte pero y si como me reconoció avisa a la policía sabrían de mi, investigarían más a fondo y preguntarían a los civiles si me vieron y con eso bastaría para llegar a donde me estoy escondiendo.

Tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a un callejón, me soltó el brazo y me empujó a una puerta haciendo que con la fuerza que me había lanzado abriera la puerta haciendo que me callera al suelo, esto ya me está sacando de mis casillas, últimamente no he tenido tanta paciencia como la tenía antes, y eso involucra que sea menos si se trata de Bakugo.

Bakugo: ¡¿como tienes la osaría de caminar entre todos sin el más mínimo miedo de que te encuentren?!! ¡¡¡eh!!!

Izuku: hola Kacchan~, también es un gusto verte de nuevo amigo mío

Bakugo: no me cambies el tema y ¡¡dime!!, ¡¡porque haces esto?!!!

Izuku: ......

Bakugo: ¡¡¡CONTESTA!!!

Izuku: tengo mis propias razones, te recomiendo que no grites tan fuerte o sino habrá problemas~

Bakugo: ¡¡me vale un huevo!!

Izuku: ya veo - se levanta rápido y agarra del cuello a Bakugo tomando desprevenido a este - parece que quieres morir ahora, y no uses tu quirk, solo te traerá más problemas

Bakugo: tsk, sueltame maldito engendro

Izuku: - aumenta el agarre del cuello - cuida esa boca, eso fue lo que trajo problemas y me sorprende que no tomes las medidas necesarias para evitarlo

Bakugo: - empieza a tener dificultades para respirar -

Izuku: sabes, la razón por lo que e hecho todo esto fue por la muerte de mís padres, los dos murieron, tu bien sabes sobre lo de mi madre pero lo de mi padre no, el murió hace unos meses y para empeorarlo todo fue intencional, ya tenían planeado todo esto incluso lo de mi madre - disminuye el agarre - pero ya todo está hecho, no puedo hacer nada para remendar o evitar las cosas

Ahora Soy Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora