Izuku:El día anterior no me dio ganas de ir a la academia, tuvo demasiado sueño. Me aliste y camine hacia la academia, el día estaba soleado, la gente reía y caminaba tranquila, en un momento sentí una gran tranquilidad en mi, quisiera que fuera para siempre. Al llegar me fui a mi asiento y al cabo de un instante vino Todoroki preguntándome mil preguntas sin dejarme contestar aunque sea a una.
Durante todo el día no pude evitar sentir la fría mirará de Lida, de seguro estaba enojado conmigo, pero que le puedo hacer, yo fui quien causó todo eso así que solo voy a fingir no darme cuenta.
° después de 3 meses °
El tiempo transcurrió rápido, durante todo este tiempo los profesores nos han estado vigilando a mi y a Shoto, deberían de ser más cuidadosos, el hecho de ponerte una peluca y ponerte otra ropa sobre tu traje de heroe no es para nada disimulado. También noté que vigilan a Lida, no entiendo el porqué, pero tengo una pequeña idea, y es que por el hecho de que talvez ese tipo aviso a los profesores, esa tarde, desde esa tarde actúa raro, pero ya me decidí, hoy se acaba todo, ya pasó el tiempo necesario para poder hacerlo, será como si simplemente un villano lo atacó mientras iba de regreso a su casa.
Durante este tiempo intente ganarme su confianza de nuevo, y lo logré, bueno eso quiero pensar ya que no es tan distante conmigo y ahora tiene esa aura que muestra a los demás. Hoy lo invite a venir a mi casa para realizar un deber y de paso estudiar para el examen.
Izuku: ¿vamos Lida?
Lida: si espérame un rato
Izuku: claro
Lida: listo vamos
Caminamos hasta mi casa y entramos, mi casa no es un chiquero asi que estaba feliz por eso. Pasamos como dos horas ahí hasta que empezó a oscurecer, Lida tenía que irse, y yo tenía que empezar a hacer el plan.
Narro yo:
Al salir Lida, Izuku se dirigió rápido a su cuarto y se cambio de ropa, se puso una chaqueta negra, pantalones del mismo color y una zapatilla azul, luego se puso una mascarilla negra para poder cubrirse y se tapo el cabello con la capucha de la chaqueta sin antes ponerse un gorro verde para cubrir bien su cabello, y por último unos guantes especiales que permitía no dejar sus huellas tactilares.
Lida caminaba hacia la estación por lo que tenía que pasar un barrio que no era muy transitado y por lo tanto no había heroes, Izuku uso el one for All y rápidamente noqueó a Lida, había sido muy rápido el repentino golpe que recibió, se alejó rápido y pudo ver a alguien parado frente a él completamente de negro, se asustó al no saber quién era.
Izuku: hola, Tenya Lida
Lida: (esa voz...) - se asusta - Izuku!!
Izuku: jeje vaya que si me conoces, lástima que sea tarde para eso
Lida: ¡¡¿q-que rayos haces?!!...¿porque me golpeaste........
Izuku: - saca un cuchillo - bueno pues, el porque te golpee es muy fácil de explicar,........eres un estorbo, y simplemente voy a sacar otra piedra de mi camino como lo hice con Kirishima, tu fuiste quien le contó a los profesores sobre que podríamos ser Shoto y yo los infiltrados
Lida: ¿como lo sabes?
Izuku: no lo sabía, pero me lo acabas de confirmar ahora, debes de mantener bien un secreto, pero bueno a partir de ahora eso ya no te servirá de recomendación esto, así que
De un movimiento rápido se coloca detrás de Lida el cual estaba sentado en el suelo y le corta el cuello, solo basto de un simple movimiento para que saliera la sangre a por montones, Izuku sonrió, y empezó a reír mientras dejaba el cuerpo sin vida de su antiguo compañero.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Lo Que Soy
FanfictionPodría decirse que yo nunca quise ser un héroe, los admiraba y mucho, pero desde que vi eso, perdí esperanza alguna en ellos, por su culpa ahora soy lo que soy.