Pov haneul:
Me desperté, hice la rutina de todos los días y me fui a la universidad.
Allí me encontré con Jimin y Kook.
Yoongi no estaba, que extraño.Haneul: hola chicos- dije dándoles una sonrisa.
Kook: hola han.
Jimin: hola.
Yoongi: hola han- dice abrazndome por atrás.
Yo me sorprendí y lo mire.Haneul: ho-hola yo-yoongi- estaba un tantito nerviosa por ese abrazo .
Kook: bien, vamos a clase- dijo kook para que los 4 nos fuéramos al salón.
Al llegar estaba la profesora Hwang, era algo extraño el que ella esté aquí por que son las 7:30 y las clases empiezan a las 8:00, en fin,kook se sentó con jimin y yo con yoongi.
Pov pr Hwang:
Ya tenía mi plan, tengo que hacer que haneul me vea besando a soobin.
El profesor Lee ya me había dicho que haneul vendría.
Pov haneul:
Las clases ya habían empezado, la profesora Hwang era muuuuuyyyy aburrida, en mi opinión.
Ya se terminó esta clase, la siguiente era de Física con el profesor Lee.
Pr. Lee: buen día alumnos- dijo para dejar sus cosas en el escritorio- haneul- dijo mi nombre, yo me sorprendí y lo mire extrañada.
Haneul: ¿si?- pregunte.
Pr. Lee: ¿podrías llevar esto a la sala de profesores?- dijo mostrándome una carpeta amarilla.
Haneul: porsupuesto- me acerque y el me entrego la carpeta.
Pov pr Choi:
Me levanté, hice mi rutina diara y me fui a la universidad.
Al llegar , me fui a la sala de profesores, allí estaba la profesora Hwang.
Pr. Choi: buen dia- dije dándole una reverencia y sentandome en la silla frente a una computadora.
Pr. Hwang: buen día- dijo acercándose a mi.
Estaba demasiado cerca.
Pr. Choi: ¿q-que ha-haces?- dije nervioso, a que quería llegar con todo esto.
Pr. Hwang: me gustas, ¿sabes?- se acerco y yo me alejé.
Pr. Choi: ¿p-por qu-que ,es-estas tan c-cerca.- hay dios que quiere, acaso quiere besarme.
Estaba acorralado, ya no tenía escapatoria de esta.
Pr. Hwang: si eso es lo que quieres.
Solo cerré los ojos y sentí unos finos labios contra los míos.
Cuando reaccione la había empujado.
Pov haneul:
Estaba caminando por los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala de profesores.
Estaba semi abierta, entonces entre pero me llevé una gran sorpresa.
El profesor Choi y la profesora Hwang besándose, bueno en realidad creo que solo lo estaba sintiendo la profesora Hwang ya que el profesor Choi después la empujo.
Yo me escondí detrás de un carrito de libros que estaba allí.
Escuché lo que decían y vi lo que hacían.
Pr. Choi: ¿que crees que haces?- en su tono de voz se escuchaba molesto, se había parado de su silla.
Pr. Hwang: marcando lo que es mio- dice con una sonrisa ladina y mirándose las uñas.
Pr. Choi: yo no soy de nadie, además no eres mi tipo- lo dijo tan seguro de si mismo.
Creo que ya entendí la situación, la profesora Hwang esta enamorada del profesor Choi,pero el la rechazó ya que no es su "tipo".
Sentí que alguien sale por la puerta y deja la sala de profesores.
Un alivio se apodera de mi cuerpo , ya que no quería ser descubierta.
Trate de escabullirme pero el ya se había dado cuenta.
Pr. Choi: ¿qué haces? - me pregunto con su vista en la computadora.
Yo me giré despacio en mis talones para acercarme y dejar la carpeta amarilla sobre la mesa.
Haneul: solo v-vine a de-dejar esto- dije rápidamente para después retirarme.
Pr. Choi: ¿viste o escuchaste algo?- me pregunto mientras cruzaba sus dedos y apoyaba su mentón en sus manos mirándome obviamente.
Haneul- yo........- que nerviosa que estaba.
Pr. Choi: ya, no digas nada, con tu silencio me diste tu respuesta, espero no me malinterpretes- dijo aún con su vista en mi- puedes retirarte.
Salí de allí lo más rápido posible , algo me decía que todo fue un plan para que me frustraba, pero no funcionó.
Por otro lado, debo aclarar mis sentimientos hacia el profesor Choi.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando choque con alguien.
Pov pr Choi:
Espero que haneul no malinterprete la situación, yo jamás me besaria con una compañera de trabajo.
Pero la profesora Hwang lo ve de otro modo.
Continuará......
Perdon alguna faltaaaaa. Besos, ah y también por la hora de publicación.
Este cap no estuvo interesante pero los que viene sip ahora si. Bye
Wey ya vieron el temazo que sacu suga. Simplemente wow .
ESTÁS LEYENDO
꧁Enamorada de mi profesor꧂
FanfictionDespués de varias salidas, Haneul se enamoro de su profesor.