02

97 6 1
                                    

Pov haneul:

Escuche la alarma de mi celular sonar , vi la hora 7:45, me levante lo más rápido posible , me duche y no llegue a comer nada por que estaba retrasada para la universidad.

Salí y me fui corriendo prácticamente, llegue y me dirigí directo al salón, teníamos literatura a primera hora como todos los días, suerte que no había dejado tarea .

Golpee la puerta y escuche un "pase" de la profesora Hwang y entré.

Haneul: lo lamento mucho , no volverá a pasar- dije con la cabeza agachada.

Pr.Hwang: esta bien puedes sentarte .

Dicho eso las clases continuaron , yo tenía demasiada hambre y para el colmo la cafetería estaba cerrada hoy .
Los chicos faltaron y me senté sola, no me afectaba en nada solo que quería compañía de alguien.

Ya habían terminado las clases , ya se me había pasado el hambre.

Me dirigí a la biblioteca a agarrar un libro llamado "Las tres lunas" con el me pasaba la tarde leyendo bajo los cerezos de la universidad.

En ese momento veo a alguien en la banca donde siempre me siento yo.
Pude visualizar bien y era el profesor Choi ,vestía una camisa blanca y unos jeans negros con zapatos del mismo color.

Me acerqué y me senté, traté de actuar lo más normal posible para no recordar lo que pasó anoche.

En eso el me queda viendo extrañado y continua con su lectura.

Después de un rato leyendo me aburrí y decidí irme, pero cuando me levanté sentí mis piernas débiles y sin fuerza estaba a punto de caerme cuando de un momento a otro siento que me agarran de la cintura y me jalan apegandome más a su cuerpo.
Después de estar unos segundos así me soltó.

Pr. Choi: ¿estás bien? , ¿no te paso nada?- se veía preocupado .

Haneul: profesor!! , tranquilo , estoy bien, solo no tenía fuerzas y ya , si me disculpa necesito retirarme- dicho esto me fui, pero siento que alguien me agarra de la muñeca y me gira .

Pr. Choi:¿segura que estas bien?- como no decirle que no comi nada durante todo el día sin que se preocupe.

Haneul: profesor est- sentí que me desmaye .

Pov Pr Choi:

Haneul iba a responderme cuando me di cuenta de que se desmayó.
La tenía en mis brazos inconsciente, decidí llevarla a la enfermería para ver que tenía.

Pov Pr Hwang:

Estaba saliendo del instituto cuando veo a haneul y a soobin sentados en una banca leyendo quien sabe que.
Vi que haneul se estaba por ir y encontré mi oportunidad perfecta para preguntarle a soobin si tenía más que una "amistad" con haneul, pero ella se desequilibra y soobin la agarra de la cintura.
Uff que rabia siento , yo debería ser ella, yo debería estar en los brazos de soobin, yo debería ser por quien el se preocupase, pero no tenía que ser una de sus "alumnas" .
"Tengo que enamorarte soobin es una promesa"
Perdida en mis pensamientos observé que haneul se desmayó, "vaya que gran actriz " pensé , era obvio que estaba actuando para llamar la atención.

Segui a soobin quien cargaba a haneul en sus brazos "ahss que tonta" me dije a mi misma al verla.

Pov Pr. Choi:

Llegue con haneul a la enfermería y le pedí a una de las enfermeras que la revisara para saber si esta todo bien, en eso veo que llega la profesora Hwang.

Pr. Hwang: hola soobin , ¿que le sucedió a haneul?- Yeji no parecía muy preocupada.

Soobin: se desmayó y la traje hasta aquí, ¿¡!oye espera, como sabes que haneul estab aquí si solo estábamos haneul y yo en la universidad?¡¡- estaba algo dudoso acerca de Yeji, como sabia sobre haneul.

Yeji: em.....- estaba nerviosa, eso se podía notar a kilómetros.

Enfermera : profesor Choi, haneul ya despertó- me dijo la enfermera para después ayudar a haneul a bajar de la camilla- ella de desmayo por no comer nada durante muchas horas- dicho eso me dirigí a haneul y la llevé fuera de la universidad dejando a Yeji con la enfermera.

Soobin:¿haneul porqué no me dijiste que no habías comido nada?- mi tono de voz era molesto.

Haneul: lo lamento, pero creo que no era importante que se preocupara por mi - cuando me dijo "que no era importante", algo dentro de mi se partió.

Soobin: escúchame bien- la tome de los hombros y la pegue contra la pared - nunca vuelvas a decir eso, ¿entendido?, yo si me preocupo por ti no nada más por que eres mi alumna si no también por que eres mi amiga y los amigos se cuidan- dicho eso la solté.

Haneul: pero ¿por qué se preocupa por mi?- ya me estaba sacando de la paciencia así que...

Pov haneul:

Senti que el profesor me abrazo, este abrazo me recordaban a los de yoongi.
Como lo extraño ¿por que no vino hoy?.

Después se separó de mi y me miró fijamente ya podía entender porque se preocupaba por mi.

Pr. Choi: ¿ya entendiste?- me pregunto y yo asentí.

Después el me llevo a mi casa y se fue.

Pov Pr Hwang:

Observe todo lo que paso afuera y ahora más que nunca necesito conquistarlo o al menos besarlo y hacer que ella lo vea y así se olvide de soobin.

꧁Enamorada de mi profesor꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora